Imagina que eres el quinto hombre más rico del mundo, entonces un día despiertas y decides que quieres tener en tu colección de propiedades un resort de lujo así que lo compras, esa es la vida de Larry Ellison, quien acaba de convertirse en el nuevo propietario del Eau Palm Beach Resort & Spa.
El también cofundador de Oracle es una figura notable en el mundo de la hospitalidad de lujo, por lo que su experiencia y compromiso serán una gran aportación al resort que también es un miembro exclusivo de Preferred Hotels & Resorts y su objetivo principal es preservar el legado de lujo y mantener sus calificaciones de cinco estrellas.
Un resort digno del quinto hombre más rico del mundo
Originalmente establecido como La Coquille Club en la década de 1950, Eau Palm Beach Resort & Spa ha evolucionado en el mundo del lujo y la hospitalidad de primera digna de los hombres más ricos del mundo.
Video Recomendado
Hoy en día es uno de los destinos más famosos frente al mar de Palm Beach, con numerosos reconocimientos, incluidos nueve años consecutivos como un resort de cinco estrellas en Forbes Guide y diez años de reconocimiento por su renombrado Eau Spa. Razones más que suficientes para que el quinto hombre más rico del mundo decidiera añadirlo a su cartera.
Y esque como todo milllonaro, Larry Ellison sabe disfrutar de la exclusividad y privacidad que un resort como este puede ofrecer. Situado en una playa privada y asilada que se extiende por siete acres de la costa atlántica, es un oasis tropical con impresionantes vistas al océano y exuberantes jardines.
La oferta de Eau Palm Beach comprende 309 habitaciones y suites diseñadas por el renombrado diseñador de interiores Jonathan Adler con elementos inspirados en el sol, la arena y el mar.
Mientras que su oferta gastronómica se complementa muy bien con ocho conceptos de alimentos y bebidas, incluidos Angle, un moderno asador americano que celebra la alta cocina de la granja a la mesa y los ingredientes de lujo; Polpo Palm Beach, un nuevo restaurante junto al mar que destaca los auténticos sabores italianos, y Breeze Ocean Kitchen, que ofrece auténtica cocina floridana, cócteles vintage, cervezas artesanales locales y vistas al océano increíbles.
Pero sin duda una de las joyas que el quinto hombre más rico del mundo no se cansará de disfrutar en su resort es el Eau Spa, un lugar de cuento de hadas para el bienestar la relajación máxima y el glamour. Reconocido como uno de los 48 spas en el mundo con la calificación de Cinco Estrellas de Forbes Travel Guide, cuenta con 19 salas de tratamiento, baños de lujo, saunas, baños de vapor y jacuzzis y Private Garden Villas con duchas al aire libre, bañeras y áreas de descanso.
El entretenimiento de lujo de este resort de Palm Beach incluye para sus huéspedes y además está a solo minutos de la animada vida nocturna y las tiendas de Palm Beach.