El primer Luxury Lifestyle Weekend será este fin de semana en Bombay ¿Irás?

Del 9 al 11 de marzo, se llevará a cabo el primer Luxury Lifestlye Weekend en Bombay. El evento organizado por Akash Sheth, cofundador del Grupo Magnanimus, reunirá a 100 marcas de lujo y presentará a los asistentes diferentes productos y servicios exclusivos que van desde autos hasta joyería, moda, arte e incluso chocolaterías.

Si disfrutas de la buena vida y te gustaría conocer más acerca de este evento único, te contamos los puntos más relevantes.

Relacionado: El bar, al aire libre, más alto del mundo, donde ni el alcohol se te sube

covermos5 090417011451 - El primer Luxury Lifestyle Weekend será este fin de semana en Bombay ¿Irás?

Akash Sheth/ Foto: Rachit Goswami

Video Recomendado

La exposición durará tres días para poder ofrecer una oferta más completa y extensa a los visitantes. La variedad de marcas expositoras, entre las cuales se encuentran Ferrari, Fendi Bovet, no sólo presentará una amplia gama de artículos para cualquier ocasión, sino que también mostrarán productos que aún no salen al mercado como el nuevo Lexus LD 500h y NX. Si la innovación y los nuevos lanzamientos de lujo son de tu interés, será mejor que sigas o, por qué no, asistas al evento.

visitor image - El primer Luxury Lifestyle Weekend será este fin de semana en Bombay ¿Irás?

Foto: Grupo magnanimous

Como si el solo evento no fuera suficiente, la consultoría para el diseño del espacio donde todo se llevará a cabo fue realizada por Rooshad Shroff, un joven arquitecto de origen indio quien ha sido reconocido internacionalmente por sus innovadores diseños ¿Te imaginas cómo será tomar el brunch que se ofrecerá el domingo en este exclusivo evento planeado cuidadosamente con cocteles creados para algunos de los conocedores de lujo más influyentes en la India?

Relacionado: ¿Te acuerdas de Lego? Descubre su nueva casa en Dinamarca

news 4 main17 - El primer Luxury Lifestyle Weekend será este fin de semana en Bombay ¿Irás?

Foto: Amit Chandra

Si además de un gusto por los productos de lujo también disfrutas de la buena comida, deberías  revisar los invitados culinarios que se presentarán en el Luxury Lifestyle Weekend. TGL Co., una de las mejores casas de té en India; y Vikramjit Roy, restaurante de gastronomía molecular, serán algunos de los presentes que seguramente darán a los invitados de qué hablar con una experiencia de sabor única.

053 - El primer Luxury Lifestyle Weekend será este fin de semana en Bombay ¿Irás?

Foto: Grupo magnanimous

Aunque se espera que el Luxury Lifestyle Weekend sea un gran éxito, aún no se ha confirmado que éste sea un evento que se repita cada año, así que si la exposición parece estar hecha para ti, será mejor que pienses dos veces antes de perderte esta gran oportunidad.