Por Andrea Ibaconvichi
Cuba es uno de los destinos a los que todo mundo debe de ir por lo menos una vez en la vida. Poder disfrutar de sus paisajes, la cultura y la vida nocturna es algo que no te puedes perder. Pero ahora, también podrás vivir la exclusividad desde el lugar donde te hospedas, porque se abrirá por primera vez un hotel cinco estrellas en La Habana Vieja de la capital cubana.
Kempinski Hoteles, originarios de Ginebra, anunció que abrirá un hotel cinco estrellas en el histórico edificio Manzana de Gómez. Tendrá un total de 246 habitaciones bajo el nombre de El Gran Hotel Kempinski Manzana La Habana. Además, contará con amenidades exclusivas para sus clientes más distinguidos. Por ejemplo, una terraza en la azotea con alberca, tres restaurantes, un salón de puros y un centro de negocios. Si lo que buscas es consentirte, el spa será operado por Resense, marca suiza especializada en spas de lujo.
Video Recomendado
Relacionadas: El histórico desfile de Chanel en Cuba
El edificio donde se ubicará el hotel fue construido en 1917 y tiene una vista única al capitolio, así como a las calles de la Habana Vieja -son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-. Abarca una cuadra entera y cinco pisos donde estarán las habitaciones exclusivas para cada cliente. Además, la Suite Presidencial es de mil 600 pies cuadrados para aquellos que quieran disfrutar del Hotel Kempinski en La Habana a lo grande.
Las visitas internacionales en Cuba crecieron mucho el último año y se espera que sean más en el 2017. Es por ello, que un recinto hospitalario como este ayudará mucho a los turistas. Aunque aún no se sabe la fecha exacta de la inauguración, el Manzana La Habana planea abrir sus puertas el segundo trimestre del 2017. Así que si tu próximo destino es Cuba no descartes éste hotel para hospedarte.
Contenido originalmente publicado en thehappening.com