El Pentágono y la CIA confirman la existencia de los OVNIS

Pentágono

Después de años de mantenerlos en secreto, finalmente, el Pentágono desclasificó tres videos que confirman la veracidad de los avistamientos de Objetos Voladores No Identificados.

Sí, el Departamento de Defensa de Estados Unidos divulgó, en plena cuarentena, las grabaciones de objetos voladores registrados en 2004 y 2015.

Las imágenes fueron filtradas hace mucho y llevan circulando en la red desde 2007 y 2017, respectivamente.

Es por ello, que el Pentágono decidió publicar estos videos para clarificar cualquier malentendido acerca de la veracidad de las grabaciones.

Pentágono

Hoy se sabe que, desde el año pasado, la Armada estadounidense reconoció que las tres grabaciones eran reales, pero hasta ahora no las había difundido oficialmente.

Qué se ve en los videos de OVNIS del Pentágono

Los videos desclasificados por el Pentágono, son los mismos que había dado a conocer hace años The New York Times, bajo los mismos nombres de archivo: FLIR1, Gimbal y GoFast.

La primera de dichas grabaciones, que acumulan millones de visualizaciones en YouTube, tuvo lugar unas cien millas adentro del océano Pacífico, donde dos pilotos de la Armada interrumpieron su misión de entrenamiento para investigar la actividad de un artefacto volador que llevaban semanas rastreando.

El otro par de videos fueron grabados mediante infrarrojos frente a la costa atlántica, entre Virginia y Florida, según lo reportó el diario neoyorkino.

No obstante las expresiones de asombro de quienes observaron el fenómeno en el cielo, las cuáles pueden oírse en las grabaciones, el Pentágono, mediante un comunicado, aclaró que los elementos captados no se han catalogado, como extraterrestres, sino más bien, como posibles “incursiones militares en el espacio aéreo”.

Los documentos desclasificados de la CIA

Por otro lado, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) publicó en sus redes sociales diez investigaciones realizadas entre 1940 y 1953.

Se trata de archivos clasificados sobre OVNIS ​que hasta ahora no se habían revelado y que se comparten con la consigna de fomentar que la gente se quede en su casa durante estos días.

“La CIA nunca rehuye un desafío, incluso cuando parecen … de otro mundo. Quédate en casa y aprende más acerca de las investigaciones de la CIA sobre los OVNIS”, escribió el organismo en su cuenta oficial de Twitter.

Son 10 artículos divididos en partes iguales, para creyentes y escépticos que se pueden consultar en este enlace.

Asimismo, podrás encontrar 10 consejos para aprender a investigar sobre “objetos voladores”, según la CIA.

Pixel