El Palacio de los Palacios celebra un año entre amigos

La terraza Gourmet del Palacio de los Palacios se engalanó para festejar el primer año de vida de uno de los enclaves más importantes en cuanto a reunión de las mejores marcas internacionales se refiere.El festejo, que fue celebrado con más de 300 invitados de gala incluyó una anodina experiencia multisensorial creadas a través de espacios diseñados y ambientados por el único perfumista reconocido internacionalmente, Rodrigo Flores-Roux, y el arquitecto Carlos Huber.

En ellas, los invitados iban descubriendo las tres esencias creadas especialmente para la noche. La primera, Magnolios, consitía en una habitación llena de estar hermosas flores. En el México prehispánico, la magnolia era considerada la ‘flor del corazón’ y solía decirse que una sola de ellas bastaba para perfumar un palacio entero.

Después se pasaba a la experiencia de Azahares y se terminaba en la habitación de vetiveres para ya subir a la terraza Gourmet donde tendría lugar una espectacular cena de tres tiempos servida por Casa Virginia de la reconocida chef Mónica Patiño.Como era de esperar, Patiño se inspiró en los aromas y sensaciones de los magnolios, azahares y vertieres que protagonizan la esencia de El Palacio. Durante la cena Tania Libertad interpretó clásicos mexicanos que deleitaron a todos los presentes. La fiesta duró hasta bien entrada la noche.

elpalaciodehierro.com

Video Recomendado