El oscarizado Gary Oldman lució un Breguet para acercarse más a su personaje

El actor inglés, Gary Olman, se alzó con la estatuilla dorada como Mejor Actor durante los Oscar 2018 por la magistral interpretación de Wiston Churchill en “Darkest Hour”.

Relacionada:  10 películas para un maratón de ganadoras del Oscar en Netflix

Para su perfecta caracterización, el inglés lució una réplica creada por la Maison Bregue. Se trata del Breguet No. 765, el cronógrafo preferido del Primer Ministro inglés y cariñosamente conocido como “El Nabo” (The Turnip).

Una espectacular pieza de Alta Relojería encargada por John Spencer-Churchill, el 7 ° duque de Marlborough y abuelo de Churchill, en 1890. Este cronógrafo de bolsillo destaca por tener un diseño atemporal y una estética refinada.

Video Recomendado

Breguet recreates Churchills pocket watch 767x1024 - El oscarizado Gary Oldman lució un Breguet para acercarse más a su personaje

Características ambas que se mantiene en todas las colecciones firmadas por la Maison Breguet. Destaca así una colección más actual que recibe el nombre de Colección Classique y ejemplifica los ideales relojeros de precisión, claridad y líneas elegantes; mientras que el reloj de bolsillo de Churchill estaba cargado con una gruesa cadena de chaleco de oro y una pequeña caja secundaria para sostener soberanos de oro, las piezas de hoy son ultradelgadas, modernas y elegantes.

Esta colección se centra en ofrecer propuestas de relojes de pulsera para un gentleman moderno que busca ser fiel a los principios técnicos, el arte y los valores tradicionales; mientras continúan mostrando los inventos revolucionarios de Abraham-Louis Breguet.

El auténtico Breguet No. 765 se encuentra resguardado en Londres en la Sala de Guerra de Churchill y forma parte del Museo Imperial de la Guerra; la pieza funciona, todavía, a la perfección.  

breguet.com