El nuevo Volvo S90 busca conquistar México

Una fuerte lluvia azotó la Ciudad de México, pero no fue un impedimento para la presentación del nuevo Volvo S90, al contrario, parecía que el viejo dios escandinavo Thor se hacía presente para desvelar este sedán en México.

El Volvo S90 representa el renacimiento de la compañía a lo largo y ancho del mundo, en términos de tecnología, conectividad, diseño y sofisticación.

Este sedán de lujo es una mezcla perfecta entre diseño, elegancia, potencia y lujo. Estuvimos presentes en la presentación del S90, la cual tuvo lugar en lo que antes fuera el Hotel Reforma, ahí pudimos constatar la belleza sin igual del vehículo.

Los invitados pudimos presenciar que una de las principales tecnologías del vehículo es el “Pilot Assist”, un sistema de control de manejo semiautónomo, que permite mantener la velocidad y distancia establecidas por el conductor, así como mover el volante ligeramente para evitar que el vehículo salga de su carril.

Video Recomendado

Durante la presentación el nuevo Director General de Volvo en México, Torben Eckardt, comentó que fuimos “testigos de una total reconfiguración en todos los niveles que componen Volvo y que han permeado ya en nuestros productos, objetivos de negocios, desarrollos e innovaciones, el futuro de la compañía me resulta poderosamente atractivo y queremos compartirlo con ustedes”.

Los asistentes quedaron asombrados con el diseño interior y exterior, de la que destacaron sus luces LED en forma del martillo de Thor y la parrilla cóncava de líneas verticales.

El S90 llega a México con un motor Drive-E turbo-cargado y súper cargado con 320 hp y 295 de torque.

Además, la firma sueca aprovechó su lanzamiento insignia para presentar en nuestro país la nueva XC90 T8, una SUV híbrida con mucha clase y potencia.

(www.volvo.com)