El nuevo reloj de Louis Vuitton muestra el monograma de la marca de una forma única
Fotografías: Louis Vuitton

Recientemente anunciado por Louis Vuitton y con un movimiento totalmente nuevo desarrollado por La Fabrique du Temps, llega la edición limitada Voyager Skeleton. Una representación del espíritu vanguardista e innovador de la maison que lleva grabado hasta su corazón.

Creada como una continuación de la misma idea que nos entregó el Voyager Flying Tourbillon Poinçon de Genève, el nuevo modelo presenta un movimiento completamente calado que reduce su arquitectura base, lo que permite una vista más limpia y directa hacia las líneas que lo conforman. En pocas palabras una característica que lo hace una obra de arte.

Voyager Skeleton

El nuevo modelo de la maison francesa está inspirado en las líneas y formas arquitectónicas contemporáneas, mostrando una estética vanguardista y el innovador savoir-faire de la firma en una edición ultra limitada a solo 150 piezas en todo el mundo.

Video Recomendado

Voyager-Skeleton-LOUIS-VUITTON

Tomando como base la caja Voyager –reservada para las creaciones más especiales de la marca– presenta un diseño monocasco de 41 mm de ancho y 9 mm de grosor, con cristales de zafiro de ambos lados, un diseño de asa exclusivo, una buena combinación de elementos pulidos y cepillados, así como una resistencia al agua de hasta 50 metros.

La estructura restante del movimiento ha sido magistralmente diseñada con el logotipo LV y se encuentra rodeada por un minutero que resalta en un tono azul y una manecilla de horas y minutos, permitiendo así una vista prácticamente completa.

La esfera, es la forma esqueletizada del LV60, un nuevo movimiento que funciona a 4Hz, con una reserva de marcha de 48 horas y un microrotor de oro blanco con baño de rodio (platino).

El devanado es bidireccional e incluso otorga una visión de la reserva de energía a través de los componentes internos del resort real a las cinco en punto.

Los bordes del Voyager Skeleton han sido biselados y al darle la vuelta se pueden apreciar los puentes bien pulidos con chorro de arena en la parte inferior, lo que le otorga un efecto industrial adicional.

Sin duda la magia de esta nueva pieza de Louis Vuitton resalta en su elegancia minimalista a primera vista que conforme te acercas se vuelve cada vez más detallada, cautivadora como significativa, digna de una buena colección.

Como pieza exclusiva el nuevo Voyager Skeleton ya se encuentra a la venta con un costo de $55,000 dólares.