El nuevo lanzamiento de Alicia Keys no es un disco, sino este cognac
Fotografías: Hennessy

¿Qué sucedería si la excelencia del cognac se uniera con la armonía de la música? Parece ser la pregunta que en 1979 dio vida a la etiqueta Hennessy Paradis, mezcla que el día de hoy se enorgullece en presentar como embajadora a Alicia Keys, uno de los rostros más reconocidos de la industria musical, así como el premiado pianista Lang Lang.

La historia de Paradis se remonta a los años 70s cuando Maurice Fillioux, el sexto Master Blender de la Maison francesa y melómano de corazón, decidió hacer una oda a la música sinfónica y la sensualidad a través del cognac.

Sintiéndose todo un director de orquesta, reunió una gama de aguardientes excepcionales para crear un cognac puro y elegante con un rico color cobre, al igual que un final profundo y persistente como el de una buena melodía.

Video Recomendado

Hennessy Paradis y Alicia Keys

Décadas después de su creación la etiqueta de la firma francesa sigue dando vida a la música y este 2023 lo hace a través de una campaña en la que vemos a la reconocida Alicia Keys junto al pianista Lang Lang disfrutar de la música con un hermoso paisaje desértico del oeste americano de fondo.

Ambos artistas han compuesto e interpretado juntos una banda sonora exclusiva para Hennessy Paradis que nos recuerda que el paraíso está en la Tierra. Al igual que los aguardientes dos personalidades musicales logran unirse a la perfección a pesar de sus diferencias que los hacen únicos.

Fotografías: Hennessy

Por un lado Alicia Keys aporta una vibra musical empoderada a la experiencia de Hennessy Paradis, mientras que Lang Lang lo equilibra con la belleza de la sinfonía. Ambos entran en una danza dinámica de notas musicales que en el fondo mezclan culturas e influencias en busca de la verdadera belleza.

Alicia-Keys-Lang-Lang
Fotografías: Hennessy

Hennessy Paradis es universalmente aclamado, ha logrado conquistar tanto a principiantes como a grandes conocedores del mundo del cognac con su elegancia armónica en la superficie y su complejidad aromática que lo hace más atractivo.

Fotografías: Hennessy

Belleza que traspasa hasta su decantador, diseñado por el italiano Ferruccio Laviani, mantiene una sofisticada forma que refleja la fuerza de la mezcla al tiempo que juega con la luz para resaltar los tonos ámbar del cognac para finalmente permitir que las alas de ángel reflejan la elegancia de la armoniosa mezcla.

Esta colaboración de Hennessy Paradis con Alicia Keys también representa la primera ocasión en que un rostro femenino participa en una campaña de la firma francesa y ya se encuentra disponible a través de hennessy.com así como en diferentes establecimientos autorizados con un costo de $45,400 MXN.