La industria de la relojería no deja de sorprendernos con sus innovaciones que actualmente van de la mano con diseños controversiales y texturas imponentes, pero la esencia clásica y elegante también puede ser igual de emocionante, así como la nueva edición Centrix Open Heart de Rado que en dos modelos une sofisticación con romanticismo y tecnología.
Rado narra una historia de amor que está a la altura de los diseños más evocadores que la marca haya creado jamás, con una artesanía excepcional alcanza niveles celestiales que nos remontan un poco a los inicios de la relojería femenina con estas formas y líneas delgadas, pero a la vez nos coloca en el presente con un brillo vanguardista digno de la joyería.
Rado Centrix Open Heart tan romántico como elegante
La esfera del nuevo Centrix es un puente entre el pasado y el futuro, dos curvas suaves, la superior marcada durante un breve instante por el centro del reloj sobre el que giran las agujas en perfecta armonía.
Video Recomendado
El diseño del Rado Centrix Open Heart continúa fluyendo hacia el exterior hasta alcanzar el borde de la esfera circular, con una amplia abertura, cuya forma en media luna representa el amanecer y el crepúsculo, que enmarca el mecanismo automático R734 de última generación, que ofrece 80 horas de reserva de marcha e incluye una espiral de Nivachron™, así como del elegante patrón ondulado en forma de rayos de sol.
El tono del fondo de la esfera combina con el de los eslabones centrales del brazalete, elaborados en cerámica de alta tecnología de Rado, mientras que la caja de 35 mm se une con los eslabones del brazalete en acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro rosa.
El cristal de zafiro del nuevo Centrix Open Heart es suavemente convexo y con el borde redondeado por lo que continúa la armonía del diseño del reloj y a su vez brinda una excelente legibilidad gracias al revestimiento antirreflejo de ambas caras. La tapa trasera de acero inoxidable incorpora un segundo cristal de zafiro, lo que permite contemplar una vista detallada del mecanismo de este modelo que pertenece a la familia “Art of Skeletonization” de la marca.
Pensados para adaptarse a cada historia de amor, Rado nos presenta dos versiones de este nuevo Centrix, incluido uno elaborado en cerámica de plasma de alta tecnología: una versión luminosa, brillante y etérea en la que la superficie de la esfera es de nácar de color blanco y el brazalete incluye eslabones centrales de cerámica de alta tecnología a juego.
La segunda versión es un poco más intensa con una esfera de nácar de color marrón oscuro y un brazalete con eslabones centrales de cerámica de alta tecnología con revestimiento en oro rosa.
Pero, para elevar aún más el brillo elegante, Rado ofrece también dos versiones Super Jubilé del Centrix Open Heart, las cuales incorporan una línea de resplandecientes diamantes a lo largo del arco inferior del puente.
Todas las versiones del nuevo Centrix Open Heart ya se encuentran disponibles en boutiques especializadas y en rado.com con diferentes costos según el modelo entre $69,360 MXN y $80,490 MXN