El MINI DOLCEVITA ya es una ampliación de la familia Dolcevita de Longines inspirada en una pieza histórica creada por la marca en 1927 y enaltece todos los atributos de los relojes-joya elegantes y refinados, este año la firma relojera suiza busca elevar aún más ese estatuto cubriéndolo de oro de 18 quilates.
Bajo el eslogan de que La Elegancia es una Actitud, el corazón de esta nueva colección late por la herencia y nos presenta el modelo lanzado en 2023 con cuatro nuevas versiones y por primera vez en oro para ayudarte a brillar y destacar en todo momento.
MINI DOLCEVITA en oro
Los nuevos integrantes de la colección son dos joyas que presentan la icónica caja rectangular de la gama, pero por primera vez en oro amarillo y oro rosa de 21.50 mm x 29 mm, respetando el estilo de lujo silencioso y minimalista.
Video Recomendado
Todos los modelos presentan también la esfera romana rectangular plateada de la casa relojera, distinguida por sus adornos flinqué, cuyos motivos geométricos estampados aparecen en relieve con guilloché,los cuales se complementan a la perfección con los números romanos pintados en azul y agujas de acero azulado, haciendo un contraste elegante con el oro; el segundero pequeño en una subesfera cuadrada a las 6 en punto también se mantiene.
Además de la cobertura de la caja en este valioso material, otra innovación de estos MINI DOLCEVITA aparece con las versiones engastadas con 38 diamantes Top Wesselton que se visten con una pulsera de oro amarillo o rosa compuesta por 106 eslabones. Su diseño de forma separada le da al reloj un estilo sofisticado más contemporáneo y a la vez permite que abrace la muñeca con flexibilidad y comodidad.
Para los dos modelos MINI DOLCEVITA sin engastar, también disponibles en oro amarillo o rosa, la elegancia del diseño minimalista y a nuestro parecer una que entra muy bien en la tendencia genderless o de relojes-joya pequeños también para hombres, se complementa con una correa negra de cuero que incluye una hebilla con hebijón de oro de 18 quilates a juego con la caja.
Por dentro los cuatro nuevos modelos Longines cubiertos en oro se alimentan de un movimiento de cuarzo L178 de alta precisión con una hermeticidad de hasta 3 bares (30 metros) y ya se encuentran disponibles en las boutiques oficiales de la firma.