El mezcal Los Amantes presentó su nueva campaña

La región de Tlacolula en Oaxaca es donde comienza la magia del mezcal Los Amantes. Desde la cosecha del maguey espadín, la destilación en alambiques de cobre y acero, hasta el embotellado en su icónico envase que creó el artista Guillermo Olguin, esta bebida se contagia de la magia que transmiten las manos involucradas en su realización.

Con hoteles boutique de próxima apertura en distintos puntos de la República y sus restaurantes/mezcalerías, el grupo de Los Amantes ha logrado hacer del mezcal un estilo de vida.

Recientemente estuvimos en la presentación de la nueva campaña de este elixir, con la que transmiten su devoción hacia esta bebida y todo su proceso. Esto sucedió en un exclusivo evento que llevaron a cabo, precisamente en su mezcalería Los Amantes, ubicada en Polanco en Campos Elíseos, en la que tuvimos la oportunidad de ver algunos vídeos que formarán parte de su comunicación.

Después de ver la campaña, los invitados disfrutaron de deliciosos bocadillos mexicanos y brindaron con mojitos preparados con mezcal. Las tres variedades de Los Amantes (joven, reposado y añejo) también se hicieron presentes en el evento y avivaron aún más la emoción generada por esta bebida, que transmite a la perfección la esencia de nuestro país.

Video Recomendado

(http://www.losamantes.com/)