Por Silvia Hevia

Para muchos aventureros no hay nada más emocionante que ver a los animales en su hábitat natural. Churchill, Canadá, conocida como la capital de los osos polares del mundo, ofrece diferentes formas de poder apreciar a estas fascinantes criaturas.

Relacionadas: Dormir en la que será la ciudad más verde del mundo en 2020

Este destino dispone de diferentes tours para observar a los osos polares en Churchill, especialmente durante los meses para visitarlos que son octubre y noviembre. ¡Una experiencia que debería ser parte de tu bucket list!

Video Recomendado

The Ultimate Churchill Adventure

oso 2 - El mejor lugar para ver osos polares: Churchill, Canadá

Una aventura que incluye trineo de perros y un viaje en helicóptero a las cuevas de los osos polares. Esta expedición es la más completa en el mundo de avistamiento del oso polar. También podrás observar las auroras boreales y disfrutarás de actividades culturales con residentes locales. Es una incomparable experiencia para conocer de forma diferente la zona norte de Canadá.

Sitio web: nathab.com

Relacionadas: Top 5 Robb Report México Hospitalidad de lujo en Aspen

Classic Polar Bear Adventure

oso 5 - El mejor lugar para ver osos polares: Churchill, Canadá

Podrás observar al oso polar a pocos metros de distancia. La adrenalina es incomparable. Los osos estarán muy cerca de ti, ellos están en su lugar natural por lo que no se puede hacer ruido ni tampoco molestarlos.

Sitio web: nathab.com

Relacionadas: Cocina campirana y exclusiva en San Miguel de Allende

Classic Polar Bear Photo Adventure

oso 12 - El mejor lugar para ver osos polares: Churchill, Canadá

Este viaje es dirigido por un fotógrafo profesional, el cual te guiará en todo el recorrido al reino del oso polar. Estar frente a un oso, es un encuentro mágico, ya que es casi imposible poder describir la gran experiencia. Por eso es necesario tomar las mejores fotografías. El tour es intensivo para poder lograr las mejores tomas. En el recorrido también podrás observar al zorro ártico y liebres salvajes, entre otros animales.

Sitio web: nathab.com

Tundra Lodge Adventure

oso 3 - El mejor lugar para ver osos polares: Churchill, Canadá

Esta es una experiencia extraordinaria con el oso polar, ya que te hospedarás en el Lodge Tundra, ubicado fuera de Churchill, y desde las mismas cabañas se puede observar a los osos. El lugar cuenta con un tren para conectar todas las áreas del lodge.

Sitio web: nathab.com

Relacionadas: 5 destinos para esquiar que debes considerar este año

Tundra Lodge Photography Expedition

oso 213 - El mejor lugar para ver osos polares: Churchill, Canadá

No existe mejor lugar en el mundo para tomar fotos a los osos polares. Aquí podrás fotografiar desde el primer oso que veas, con una toma única. Los Lodge Tundra tienen una visita inigualable para poder observar estos animales a cualquier hora del día. Las áreas del hotel cuentan con equipo para poder configurar tu cámara a cualquier momento del día. Ademas, los expertos están dispuestos a compartir sus mejores consejos.

Sitio web: nathab.com

The Tundra Lodge & Town Adventure

oso chur - El mejor lugar para ver osos polares: Churchill, Canadá

¿Quieres una aventura que tenga una combinación de aventura y lodge? Esta es la indicada. En este tour dormirás dos noches en el Lodge Tundra, después otras dos noches en la ciudad histórica de Churchill, donde podrás realizar actividades culturales y adquirir un conocimiento más amplio de la región.

Sitio web: nathab.com