El mejor hotel familiar del mundo ¡está en México! y tienes que conocerlo

Si buscas pasar unas divertidas vacaciones llenas de comodidades y lujos no tienes que salir del país, el mejor hotel familiar del mundo ¡se encuentra en México!

Este año Grand Velas Riviera Maya ha sido galardonado en la categoría “Mejor Programa Familiar” en los premios Best of the Best 2019 que cada año celebra Virtuoso, la mayor red de las mejores agencias de viaje de lujo del mundo. 

Grand Velas Riviera Maya de Preferred Hotels fue seleccionado como el mejor programa familiar, el resort es perfecto para viajar en familia pues cuenta con actividades que podrás disfrutar en compañía de todos como: taller de juguetes mexicanos, galería de arte para niños, clases de cocina y repostería.

Video Recomendado

Si viajas con adolescentes ¡no te preocupes! también tienen su propio espacio en el Teen’s Club en donde se la pasarán increíble disfrutando de videojuegos, pista de baile con luces y karaoke. Además, durante el verano, está el campamento de entrenamiento en el que podrán disfrutar de actividades como bungee, tirolesa y muros de escalada.

  • Grand-Velas-Riviera-Maya-es-el-mejor-hotel-familiar-del-mundo
  • Grand-Velas-Riviera-Maya-es-el-mejor-hotel-familiar-del-mundo
  • Grand-Velas-Riviera-Maya-es-el-mejor-hotel-familiar-del-mundo
  • Grand-Velas-Riviera-Maya-es-el-mejor-hotel-familiar-del-mundo

No te puedes perder las excursiones de lujo de un día para descubrir parte del rico patrimonio del país como las ruinas mayas de Chichén Itzá, Uxmal y la colonial ciudad de Mérida desde un helicóptero.

Pueden optar por las espaciosas Suites Familiares de dos recámaras las cuales cuentan con suites conectadas y terrazas privadas con vista a la selva o al mar.

No lo pienses y disfruta de unas increíbles vacaciones familiares en Grand Velas Riviera Maya en donde todos, desde el más pequeño hasta el más grande se divertirán.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.