El mejor ‘Boutique Spa’ de México se encuentra en San Miguel de Allende

Existe algo básico que el cuerpo y la mente demandan para funcionar con plenitud: bienestar… tanto físico como mental y, a decir verdad, debemos comenzar a considerarlo como un estilo de vida. Aunque muchos lo anhelamos pocos resultan victoriosos. Spa

El bienestar es sinónimo de balance y armonía y a veces es complicado -casi un lujo- encontrar el santuario correcto para mantener los sentidos en absoluta paz y convivencia.

Relacionada: Live Aqua Beach Resort Cancún, un paraíso only adults que no puedes perderte

Descuida, no hay que viajar al otro lado del mundo para conocer y disfrutar más sobre el tema. En San Miguel de Allende y para ser más específicos en Dos Casas Hotel, nos encontramos con Spa IRIS, un espacio en el que el cuerpo y las emociones se alinean y fortalecen.

Video Recomendado

Spa IRIS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Spa IRIS es un santuario que irradia sanación personalizada. La sesión comienza con IRIS, ‘una máquina capaz de captar y descodificar las vibraciones imperceptibles al oído que son transformadas en música’; esto debido a que existe la firme creencia de que los sonidos son la tecnología más antigua. Curan y comunican.

No eliges el tratamiento, el tratamiento te elige a ti. Las opciones van desde terapias exclusivas, sanadoras, delicadas, experiencia termal, experiencias de pies a cabeza, faciales, exfoliación, aromaterapia y más. Cada terapia establecida se puede rediseñar para aquellos que prefieren un trato personalizado, todo esto con la guía de terapeutas experimentados.

Pero si lo único que deseas después de una sesión de relajación, es disfrutar de un baño eterno en el jacuzzi o una siesta sin horario, existe la posibilidad de transportar la esencia de Spa IRIS hasta la comodidad de tu habitación.

Relacionada: Los lugares más bonitos de México para sumergirte en el océano

Asimismo, Dos Casas ofrece un vasto abanico de experiencias, todas ellas congruentes con el bienestar absoluto. Tal es el caso de Áperi, “el corazón gastronómico de Dos Casas“, a cargo del chef Olivier Deboise.

Aquí encontrarás genialidades gastronómicas como un delicioso Gravlax de trucha de Zitacuaro y nuestro favorito -el postre- mango en crujiente, cremoso y fresco, acompañado de un sorbete de mango maracuyá y hojuelas de mil hojas. Son platillos que estamos seguros, el paladar agradecerá.

Dos Casas Hotel & Spa

doscasas.com.mx