El mega yate lujoso de Paul Allen, cofundador de Microsoft podría ser tuyo

El exclusivo mega yate bautizado como “Octopus” de Paul Allen, quien fue fundador de Microsoft junto con Bill Gates, está a la venta por nada más y nada menos que $325 millones de dólares. La embarcación mide 127 metros y se compone de ocho cubiertas expansivas, muy parecidas a los tentáculos del animal que inspira su nombre.

Está diseñado conjuntamente por el estrella naval Espen Oeino y Jonathan Quinn Barnett y caben hasta 26 invitados en 13 cabinas, así como una tripulación de 60 miembros.

El lujoso mega yate cuenta con un impresionante alcance de 12,500 millas náuticas cuando navega a 12 nudos y un par de motores híbridos ABB Industry AG E-Motors que le dan un empuje envidiable.

Video Recomendado

Yate-de-Paul-Allen- fundador-de-Microsoft- está-a-la-venta

El Octopus incluye comodidades como helipuertos, espacio en el hangar para dos helicópteros, cine, cancha de baloncesto, club de playa, jacuzzi, una amplia piscina, biblioteca, gimnasio, cocina de lujo, un estudio de grabación a bordo y una sala de observación con fondo de cristal donde los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas de las maravillas acuáticas. También hay un centro de buceo y una cámara hiperbárica a bordo, junto con un bar.

Yate-de-Paul-Allen- fundador-de-Microsoft- está-a-la-venta

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.