Los condominios de lujo continúan llegando a la costa de Florida y el siguiente en buscar encabezar la lista residencial es Ocean House, una obra del desarrollador inmobiliario internacional Multiplan Real Estate Asset Management (REAM) que consta de una exclusiva colección de 25 residencias ultra lujosas en el codiciado enclave de Surfside.
Surfside se ha posicionado como un destino de lujo en la costa de Florida gracias a su ubicación incomparable y ambiente sereno, dos características que sin duda suman grandes puntos a este nuevo desarrollo boutique que combina la privacidad y grandeza de una residencia de alto nivel con la comodidad y conveniencia frente al mar en un entorno exclusivo.
“Estamos encantados de presentar Ocean House, un proyecto que creemos redefinirá el lujo en la ciudad. Estamos seguros de que este extraordinario proyecto prosperará dentro de esta vibrante comunidad”.
Video Recomendado
José Isaac Peres, socio fundador de Multiplan REAM
Ocean House el lujo residencial al estilo boutique
El condominio boutique, ubicado en 9317 Collins Avenue, ofrece residencias de dos a cinco dormitorios diseñadas para encarnar el estilo de vida de Surfside, pero sobre todo sale un poco de la tendencia común de los grandes e infinitos condóminos que proliferan ya en el sur de Florida, y en su lugar nos recuerda el encanto de la ley menos es más con una experiencia íntima y exclusiva.
La reconocida firma de arquitectura Arquitectonica, junto con su división ArquitectonicaGEO, está a cargo del diseño arquitectónico y paisajístico de Ocean House con una visión encabezada por Bernardo Fort-Brescia, el complejo fusiona un estilo sin igual con vistas al este, sur y oeste.
Mientras que, para los interiores, la experta en diseño de yates y residencias de lujo, Carla Guilhem, aporta su estilo creando espacios sofisticados que complementan a la perfección el entorno frente al mar.
Con un tamaño que varía entre 2,093 y 6,279 pies cuadrados, cada residencia contará con ventanas de piso a techo, una gran sala de estar con pisos de piedra natural y una cocina de concepto abierto que incluye una isla de Silestone con borde en cascada y terrazas privadas con vistas impresionantes del Océano Atlántico. Los acabados y accesorios elegantes que elevan el lujo residencial, incluyen gabinetes europeos personalizados, electrodomésticos de cocina Gaggenau y baños con toques de spa como doble lavabo, ducha de lluvia con paredes de vidrio y una bañera independiente.
Ocean House hace énfasis en la privacidad y la tranquilidad como un estilo de vida de lujo, y para complementar aún más su oferta, sus residentes podrán contar con una gama completa de amenidades enfocadas en el bienestar distribuidas en tres pisos.
Cada espacio ha sido bien pensado infundido con tonos inspirados en la playa de la costa de Florida, acentos de madera y pisos de piedra natural. Desde el spa con sala de tratamientos, salón, baño de vapor y una amplia terraza con piscina en la azotea, hasta una piscina vital y un gimnasio de última generación, hasta puntos inmersos en el paisaje tropical como lagunas, cabañas flotantes y salones privados.
“Es una armoniosa mezcla de privacidad, brillantez arquitectónica y amenidades incomparables, diseñadas para el comprador sofisticado”
Marcelo Kingston, socio gerente de Multiplan REAM
Multiplan REAM ya ha comenzado la demolición de la estructura del antiguo Regent Palace Condominium, para dar paso a la ceremonia de la puesta de la primera piedra, programada para el primer trimestre de 2025. Ocean House ofrecerá un total de 25 viviendas con costos que comienzan en los 5 millones de dólares y se espera que las primeras entregas comiencen en 2027.