El jazz de Nueva York inunda Playa del Carmen de la mano de Thompson Hotels
Fotografías: Cortesía

El ambiente bohemio y divertido de Playa del Carmen tiene una nueva oferta en Thompson Playa del Carmen que te hará sentir como si estuvieras en un concierto de Jazz en medio de Central Park con la diferencia de que tendrás el mar Caribe a un lado y un delicioso cóctel en la mano.

Esta nueva experiencia forma parte de la reciente alianza entre el resort mexicano y Thompson Central Park, que busca impulsar un puente cultural entre ambos destinos a través del arte y las manifestaciones musicales.

jazz-ny

Jazz en Thompson Playa del Carmen

El destino mexicano siempre se ha destacado por su amplia oferta de entretenimiento y vida nocturna impregnada de un ambiente bohemio.

Video Recomendado

Mientras que el jazz es un género musical que se caracteriza por no basarse en ninguna partitura de forma estructurada, es decir, una opción natural para Playa del Carmen.

Siguiendo esta misma filosofía, Thompson Playa del Carmen alista su primera Jazz Jam Session en UMI Lounge el próximo 30 de abril, día en el que se conmemora a este género a nivel global.

Haciendo un llamado abierto a todos los músicos que quieran inscribirse, playenses, cancunenses y cualquier banda que desee ser parte del movimiento.

banda-jazz

Las bandas participantes serán elegidas por el hotel, tomando en cuenta algunas características específicas como el acoplamiento de la banda, las habilidades y la asistencia frecuente a las jam sessions.

Todos los participantes tendrán diferentes beneficios en el complejo además de entrar al “puente cultural” con la ciudad de Nueva York que incluirá diferentes colaboraciones.

Rooftop-Jazz-Jarm-Session

Y si por otra parte, tú no eres músico, ni tienes una banda, pero disfrutas del Jazz o de la música en general, además de claro el delicioso clima de Playa del Carmen, el mar e innovadores cócteles elaborados por los mejores mixólogos, solo tienes que reservar tu lugar en UMI Lounge.

Así comprobarás que la Riviera Maya puede ser el escenario perfecto para disfrutar de buena música, una deliciosa cena y vistas increíbles, todo con el máximo lujo, exclusividad y excelencia en el servicio de Thompson Playa del Carmen. Para más detalles visita el sitio web oficial del resort.