El hotel de 5 estrellas Elizabeth Arthotel de Ischgl da la bienvenida a la temporada de esquí con nieve asegurada

Es momento de comenzar a planear tus vacaciones de invierno o temporada de esquí como prefieras llamarla y para ello te tenemos una opción ideal ubicada en uno de los destinos más exclusivos de los Alpes austríacos, el centro de Ischgl, se trata del hotel Elizabeth Arthotel que tal como su nombre indica ofrece una experiencia en la que se unen el lujo, el arte y el esquí de primera clase.

El complejo de cinco estrellas cuenta con acceso directo a las pistas de esquí y su lujo refinado contemporáneo, servicio impecable y mucha nieve asegurada prometen ayudarte a que esta temporada tu única “preocupación” sea disfrutar y establecer nuevos récords personales.

La magia de la temporada de esquí en Elizabeth Arthotel

Fundado en 1976 por la familia Aloys el hotel es una de las estrellas que año con año todos los amantes de la nieve y los deportes de invierno esperan con ansias. Sus 39 lujosas habitaciones y suites ofrecen vistas panorámicas a los Alpes, mientras que en el interior, obras de arte de artistas contemporáneos adornan las paredes, los pasillos y el vestíbulo, una característica que lo hace único en su tipo pues además de hotel es galería.

Video Recomendado

Además de una gran historia y legado, el hotel Elizabeth Arthotel exhibe una colección seleccionada de más de 130 obras de artistas destacados de Austria y de los países europeos vecinos, como Herbert Brandl y Leon Löwentraut, además de exposiciones de temporada y colaboraciones artísticas.

Igualmente impresionante que el resto del hotel es el spa en la azotea, donde los ventanales de piso a techo invitan al impresionante paisaje montañoso a formar parte de la experiencia de bienestar, junto con instalaciones de última generación, un plan perfecto para después de dominar las pistas en la temporada de esquí. La piscina infinita del séptimo piso ofrece vistas impresionantes de las pistas, mientras que las saunas finlandesas y orgánicas brindan un retiro vigorizante y reparador.

Y como todo buen día en la nieve requiere de una buena recarga de combustible, la oferta gourmet de Elizabeth Arthotel dirigida por el chef austríaco Thomas Zechner ofrece un viaje culinario con productos locales de temporada. Cada noche, los huéspedes pueden disfrutar de un menú degustación de seis platos, que incluye 46 platos diferentes por semana, cada uno de ellos combinados de forma experta con vinos finos de la amplia colección de Elizabeth, considerada una de las mejores de Ischgl.

Y el famoso bar Schatzi del hotel ofrece un animado après-ski todos los días que va a la perfección con el título de la región asutriaca descrita muchas veces como la Ibiza de los Alpes debido a su vibrante vida nocturna.

El Lounge & Bar (Cortesía de Stathis Bouzoukas) del hotel está distinguido como una de las 10 mejores estaciones de esquí del mundo por Forbes, gracias a que además de su microclima único que ofrece condiciones de nieve asegurada durante toda la temporada de esquí –de noviembre a mayo– la estación se beneficia de una emocionante variedad de pistas, esquí transfronterizo en Suiza y desafíos para esquiadores de todos los niveles. ¿Lo mejor? Todo esto a solo unos pasos de los lujos y comodidades del Elizabeth Arthotel.