El Four Seasons nos invitó a una noche muy especial

Considerada como una de las mejores cadenas de hoteles a nivel mundial, Four Seasons constantemente se reinventa y ofrece interesantes opciones de convivencia tanto a sus huéspedes como a sus colaboradores.

Con la finalidad de fomentar el diálogo y promover intercambios interesantes  se llevó a cabo la Noche FS, en el hotel de la Ciudad de México, donde se dieron cita los directores de Relaciones Públicas de esta cadena hotelera, provenientes de todo el continente americano, y formaron parte de una enriquecedora red de networking junto con influencers, editores, personalidades de la industria de lujo y hotelería.

Estuvimos presentes en el evento, en el que Israel Lara, Director de Relaciones Públicas de México, se coronó como un gran anfitrión junto con José Adames, Gerente General del hotel. Sirvieron cócteles, a cargo de los talentosos mixólogos Mica Rousseau, Ricardo Nava y Ricardo Sandoval. Y Jorge González, sous chef ejecutivo del Four Seasons, preparó deliciosos bocadillos inspirados en las diferentes regiones de América, con los que honraron a los invitados tanto del sur, centro y norte del continente.

(fourseasons.com)

Video Recomendado