El Four Seasons Ciudad de México dio la bienvenida al restaurante Zanaya

Para celebrar la apertura del nuevo restaurante Zanaya, cuyo nombre evoca los sabores costeños y las raíces culinarias, el Four Seasons Ciudad de México llevó a cabo un cóctel en en el que reunió a un grupo selecto de invitados.

El recinto, diseñado por el interiorista sueco Martin Brudnizky, ofrece una aventura culinaria imaginada por chef Tonatiuh Cuevas, que busca resaltar la cocina de mar y rendir homenaje a la gastronomía de la costa de Nayarit, a través de un fresco concepto, donde el platillo principal es el pescado zarandeado, cocinado en una zaranda típica de ladrillos rojos.

Con la finalidad de respetar el origen y trasladar los sabores hasta la ciudad, antes de la inauguración, Cuevas trabajó de la mano con los pescadores del puerto de San Blas, así como con los mejores “zarandeadores” para traer a la mesa la esencia original en cada creación que respeta las técnicas de preparación.

Durante la velada los asistentes pudieron disfrutar deliciosos platos, como ostras y pescado zarandeado, brochetas de pulpo y arrachera, maridados con champaña Dom Pérignon; y de postre, plátanos ahumados con canela.

Video Recomendado

Además de gozar las exquisitas creaciones y conocer el recinto, los comensales pudieron presenciar las remodelaciones que el icónico hotel vivió.

Aquí las imágenes de la noche: