El foro más importante sobre publicidad exterior de LATAM, no te pierdas el ALOOH Live 2020.

Realizado durante los últimos años en Bogotá y Buenos Aires, este año, el foro ALOOH Live 2020 será de manera virtual, colgándose el título del foro más largo de su historia, al unir, durante ocho días de conexión permanente, a todo el mercado en torno a la publicidad exterior de Latinoamérica.

ALOOH se ha caracterizado por ser la entidad asociativa que reúne a las principales empresas de 17 países de la región. Tiene presencia en los mercados de Argentina, Brasil, Colombia, México, Paraguay, Perú y Centroamérica, siendo actualmente más de 50 los miembros de realizan está actividad.

ALOOH Live 2020

Del 19 al 26 de octubre, el foro contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria.

Alooh Live

La convocatoria -completamente gratuita- ha superado las expectativas del propio foro, contando hasta ahora con más de 1000 empresarios, agentes, planners, estrategas, creativos, anunciantes, owner del medio, referentes de agencias y centrales de medios.

Invitados especiales

Entre las presencias estelares del Foro ALOOH Live 2020, se encuentra la del Sir. Martin Sorrel, quien fuera el emblemático CEO de WPP y hoy lidera S4 Capital y MediaMonks.

Algunos de los anunciantes de OHH más importantes del mundo que estarán presentes son: Alejandro Ferrer de Coca Cola, Pedro Pina de Google y Luis Di Como de Unilever.

La participación destacada del Tom Goddard -presidente de la WOOHO (World Out Of Home Organization)-, será garantía de conexión con los principales desafíos de la industria a nivel global.

A su experiencia se le sumará la de jóvenes revelaciones como: Stephanie Gutnik de Outfront Media y Antonio Vincenti, CEO de Pikasso, la compañía más grande del mercado en Libano, Jordania, Irak, África Occidental y África Norte.

Para aquellos participantes que estén interesados en los mercados más importantes y pujantes del mundo, desde Japón estará como invitado Ichiro Jinnai de Live Board Inc.

Otro que no estará ausente será Sheldon Silverman de la Digital Signage Federation, un referente ineludible para la industria de EEUU con influencia global.

Será parte también la presidenta y CEO de la Out of Home Advertising Association of América, la gigante asociación americana conocida como OAAA: Anna Bager.

Siendo la medición y la investigación de audiencia un capítulo importante, para ALOOH Live 2020, Kym Frank, presidenta de Geopath dará carácter a las reflexiones sobre estos temas.

Este adelante de un asombroso line up dará prestigio a la reunión más importante del OOH de Lationamérica.

Para ser parte del Foro ALOOH Live 2020, una de los más más importantes sobre publicidad exterior, puedes reservar tu lugar aquí.

Pixel