El FanDome de DC Comics te hará ansiar aún más el 2021

Este fin de semana los fanáticos de DC Comics fueron parte de la primera parte del DC FanDome, el evento virtual en donde superhéroes y villanos se unen y celebran el pasado, presente y futuro de la marca, y en donde nos sorprendieron con los adelantos de las próximas películas, series, cómics y juegos.

El evento que cumplió les expectativas de su público confirmó con los adelantos del Snyder Cut de La Liga de la Justicia, el regreso del Escuadrón Suicida bajo la dirección de James Gunn, la segunda parte de Wonder Woman y el tan esperado trailer de The Batman con Robert Pattinson interpretando al hombre murciélago, que la era de Marvel dominado el cine de superhéroes ha llegado a su fin.

The Batman

Frente a cientos de criticas por la elección de Robert Pattinson para interpretar a Bruce Wayne, este primer adelanto dejó con un buen sabor de boca a quienes esperaban ansiosos el ver como luciría el actor en acción.

The Batman, DC Comics

A pesar de la corta duración del teaser, el director no dejó pasar la oportunidad de mostrar lo que ha hecho con los nuevos rostros de Ciudad Gótica, presentando a Jeffrey Wright como James Gordon, Zoë Kravitz como Selina Kyle, Colin Farrel como The Penguin, Andy Serkis como Alfred y una versión nunca antes vista de Riddler encarnado por Paul Dano.

Video Recomendado

En palabras de Matt Reeves, el director, esta no será la historia de sus orígenes, más bien conoceremos al héroe en sus primeros días, cometiendo algunos errores que tendrán consecuencias mortales en las vidas de personas inocentes y en donde los villanos se irán dando cuenta del potencial que tienen como enemigos de Wayne.

La cinta llegará a la pantalla el 1ero de octubre del 2021.

El Escuadrón Suicida

Dirigido por James Gunn, conocido por su trabajo en Guardianes de la Galaxia de Marvel, ha descrito esta segunda parte del Escuadrón Suicida como “la película más grande que ha hecho”.

The Suicide Squad, DC Comics

A Viola David como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn y Joel Kinnaman como Rick Flag se le unirán otros grandes nombres como Idris Elba, John Cena, Peter Capaldi y el mexicano Joaquín Cossío.

Aunque en este adelanto solo pudimos ver a los anteriores y nuevos personajes, el hecho de ser dirigida por Gunn le da esperanzas a los fanáticos de ver una versión mejorada y diferente a la primera parte, la cual dejó a la mayoría bastante decepcionada.

El Escuadrón Suicida se estrenará el 6 de agosto del 2021.

Wonder Woman 1984

Los retrasos que ha sufrido la cinta lograron que la heroína sea echada aún más de menos. Gal Gadot regresa en su papel de la mujer maravilla, esta vez ambientada a finales de la Guerra Fría, con tintes de comedia y escenas de acción de primer nivel, este último adelanto se adentró aún más en los antagonistas: Maxwell Lord y Cheetah, interpretada por Kristen Wiig.

Wonder Woman se estrena el 2 de octubre del 2020

Black Adam y Shazam 2

La película en solitario del enemigo de Shazam aún se encuentra en fase de desarrollo, aunque eso no impidió que pudiéramos ver un breve concept teaser animado.

Interpretado por ‘La Roca’ Dwayne Johnson, esta animación dejó claro que el actor sin lugar a dudas nació para interpretar a Black Adam, confirmando también que la JSA –Justice Society of America– estará presente en la cinta.

La fecha de estreno de Black Adam es el 22 de diciembre de 2021.

Los fanáticos de los superhéroes esperarán con ansias la llegada del 2021 y con el la nueva era de DC Comics.