El espíritu Olímpico inspiró esta colección de joyas
Fotografías: Allison Quaid

Los Juegos Olímpicos 2024 están a solo unos días de dar inicio en la gran ciudad de París, un suceso deportivo internacional es para la firmas de lujo la oportunidad perfecta para lanzar ediciones especiales inspiradas ya sea en los atletas o los países del mundo que competirán.

Hemos visto relojes, sneakers y ahora la firma de lujo Allison Quaid nos presenta una colección completa de joyas inspiradas en la máxima justa deportiva que llegan como una edición especial para que todos los países se lleven el oro a casa y brillen con la delicadeza de los diamantes.

Allison-Quaid-JUEGOS-OLIMPICOS-2024
Fotografías: Allison Quaid

Al igual que la competencia, la firma de alta joyería tiene un gran legado e historia que se ha transmitido por generaciones durante más de un siglo la artesanía y maestría en la confección de piezas sofisticadas con piedras brillantes y materiales de la más alta calidad.

Video Recomendado

La colección Juegos Olímpicos 2024 de Allison Quaid

Para tener una medalla de oro de los Juegos Olímpicos 2024 el camino no es nada sencillo, pero por suerte si quieres llevar en tu muñeca el brillo de la competencia deportiva más importante solo tienes y la emoción de apoyar a tu país solo necesitas la nueva colección de Allison Quaid.

La línea de la firma de alta joyería se compone de una colección de brazaletes de edición limitada que conmemora las olimpiadas con un diseño especialmente diseñado para representar y honrar a los países participantes.

Todos los brazaletes de los Juegos Olímpicos 2024 de Allison Quaid están disponibles en oro amarillo, blanco o rosa de 18 quilates y cuentan con diamantes y piedras preciosas naturales de primera calidad, en los colores de las banderas de los diferentes países. Por ejemplo el Brazalete de Francia, país anfitrión, está engastada por 8 diamantes, 8 zafiros y 8 rubíes, mientras que el de Estados Unidos cuenta con 10 diamantes, 5 zafiros y 9 rubíes.

Allison-Quaid-Invalides-JUEGOS-OLIMPICOS-2024
Fotografías: Allison Quaid

Cada uno de los brazaletes tiene un costo de $12,500 dólares, son genderless y pueden adquirirse ya en allisonquaid.com, e incluso si tu país o el país que deseas no se encuentra disponible en el catálogo puedes hacer tu pedido especial.