El Driver M1 Unmetalwood llega a México

Develado por Nicolás Brassart, coach y embajador de la “Academia de Golf Hank Haney IJGA”, y Pelayo Fernández, jugador profesional, master coach y ex coach de la Selección Mexicana de Golf, el Driver M1 de TaylorMade es el primer “Unmetalwood” del mundo.

TaylorMade creó el mejor driver personalizable en los últimos tres años. El M1 está hecho de varios materiales de titanio y un compuesto de siete capas de fibra de carbono, que le brindan a cada jugador más velocidad, un mejor spin y mayor protección en la velocidad de la pelota, gracias a su ajustabilidad antes de cada golpe (si es necesario).

Tiene un sistema de alineación más efectiva y una estética muy atractiva. Con una cara negra, sección frontal blanca y compuestos en la parte posterior de la cabeza, conceden al jugador una alineación que proyecta plena confianza.

Para llevar el mundo del golf a un nuevo nivel, la marca introdujo también su sistema T-Track, clave para ajustar el M1. Mismo que incluye una pesa de 15 gramos en el carril frontal que permite adaptar el draw o fade hasta 25 yardas; así como, una pesa de 10 gramos, en el carril trasero, que concede un backspin de 300 rpm y una capacidad de adecuar el ángulo de disparo de 0.8 grados.

Video Recomendado

“Antes tenías nada más un bastón para hacer lo que podías con él. Ahora, puedes salir al campo sin haber tomado clases, y puedes cambiar la configuración de tu drive, logrando una trayectoria que deja la bola en medio del campo. El M1 es una revolución en el golf”, dijo Nicolás Brassart a Robb Report México.

Durante la presentación, Brassart demostró las cualidades del M1, para después dar la oportunidad de probarlo a los asistentes y comprobar su funcionalidad. Entre los afortunados estuvieron Rebaro Sandoval, John Sutcliffe, Javier Salinas y Andrew Filsinger.

El M1 Unmetalwood está disponible en tiendas especializadas.