El documental que te muestra cómo se hizo la última temporada de GoT

Game of Thrones está por llegar a su fin. La serie basada en las novelas de ha sido una de las más exitosas de la última década, la historia ha dejado huella en miles de fans alrededor del mundo.

Conscientes de esto, HBO lanzará un documental que dará conocer todos los detalles sobre la grabación de la temporada final de GoT.

The Last Watch contará el proceso creativo de la producción, así como las vivencias del elenco. En el trailer que se reveló, HBO adelanta que los fans podrán ver lecturas de guión y entrevistas exclusivas.

Video Recomendado

Siempre resulta interesante conocer el behind de scenes de nuestras series y películas favoritas, pero esta última temporada de Game of Thrones es especial, no sólo por ser la culminación de la historia, hay cientos de anécdotas escondidas detrás de cada uno de sus seis episodios.

Batalla de Winterfell

Y es que en esta última entrega se reportaron capítulos con un valor de hasta 15 millones de dólares. Tan sólo la extraordinaria batalla de Winterfell requirió 55 noches para su realización, todas en Belfast, capital de Irlanda.

Todo esto sin mencionar que aún no conocemos los detalles del desenlace que, en definitiva, será épico. Así que prepara las palomitas, pues no sólo te falta el capítulo final, también el tras bambalinas que se estrenará el 26 de mayo en todas las plataformas de HBO.