El diseño envuelve un año más a Millesime

Con el final del verano regresa uno de los eventos más esperados por los fanáticos del buen comer, el buen beber y el buen vivir, hablamos, sin duda de Millesime. Nuestra cita favorita con la Alta Gastronomía y el diseño.

Relacionadas:  Cinco restaurantes promesa de la gastronomía mexicana

Durante tres días, empresas y altos ejecutivos ocupan los siete mil metros cuadrados del recinto Banamex para recrear restaurantes, talleres, lounges y diferentes espacios que se alejan de los convencionales congresos y se aproximan a una experiencia extrasensorial que tiene un común denominador, la buena mesa.

Captura de pantalla 2017 08 14 a las 7.46.45 p.m. - El diseño envuelve un año más a Millesime

Siete mil metros cuadrados de Alta Gastronomía y el diseño. (Foto: Millesime)

Video Recomendado

Cada año, Millesime se decanta por una temática que logra así un diseño único. En esta edición, y siguiendo los conceptos de elegancia, modernidad y visualización, los elementos de la tierra serán los protagonistas.

Para lograrlo, los contrastes de luces y sombras se han convertido en el sello identificativo de su diseño, el interiorismo transformado en ilusionismo. Los efectos de iluminación estructuran el espacio, al tiempo que aportan una agradable calidez en el ambiente.

“En Millesime seguimos fieles a nuestra filosofía, la de ser escaparate de lujo de los proyectos más creativos e innovadores de nuestro universo gastronómico, pero también de los productos más extraordinarios y atractivos del diseño y la arquitectura”, explicó Manuel Quintanero, presidente de Millesime.

Relacionadas: Millesime México 2016: Manuel Quintanero, el líder nato

En esta ocasión, Mauricio Galeano, Adan Cárabes, Lorena Vieyra, Claudia García Oliveras, Carlos Faci, Marina Leboreiro, Luis Arturo García, Jorge Medina y Leonardo Floresvillar serán los arquitectos que creen el concepto de la VII edición de Millesime México.

millesimeworld.com