El crucero más grande del mundo tiene un piso completo de suites de lujo
Fotografías: Royal Caribbean

A mediados del año pasado Icon of the Seas de Royal Caribbean se proclamó como el crucero más grande del mundo y se anunció que está listo para zarpar este 2024, con un total de 365 metros, un peso de más de 200 toneladas y la capacidad de albergar a 5,619 pasajeros.

Sabemos lo que estás pensando porque también nosotros lo pensamos ¿Cómo encajan estas cifras tan grandes en el mundo de lujo y sobre todo exclusividad? La firma ha asegurado que además de mantener sus altos estándares de servicio y calidad como en todos sus cruceros y romper el récord del más grande del mundo, quieren atraer también al mercado de lujo, aquellos que suelen recorrer los mares en sus propios yates.

Para ello han desarrollado un piso completo de suites de lujo, así como amenidades exclusivas, incluyendo un restaurante de alta gama con capacidad limitada que asegura la privacidad.

Video Recomendado

El máximo lujo en el crucero más grande del mundo

Pensando en los viajeros de alta gama, el Icon of the Seas ha sido diseñado con una serie de áreas y “sorpresas” como un Royal Promenade y un “Central Park” de cinco pisos que atraviesa el centro, junto con docenas de terrazas, campos de minigolf, parques acuáticos y 40 lugares para comer y beber, pero eso no difiere mucho de la oferta de otros cruceros.

La exclusividad alcanza nuevos niveles en el Empire Supper Club, el cuál acoge solo a tres docenas de invitados cada noche, en un único asiento de dos horas y media, la cena y el espectáculo tienen un costo adicional de $200 dólares por persona, incluso para los ocupantes de las lujosas suites Star Class de Royal. Más allá de ser un restaurante, el súper club es una experiencia.

SUITE-EL-CRUCERO-MAS-GRANDE-DEL-MUNDO
Fotografías: Royal Caribbean

Pero si vamos a hablar de grandes sorpresas en el crucero más grande del mundo, el premio es para el barrio de suites en las cubiertas superiores del barco, en donde encontramos desde las suites junior Sunset View de 450 pies cuadrados en la parte trasera del barco, así como las Star Class, mucho más grandes que incluyen un balcón privado de madera con bañera de hidromasaje y salas de estar de doble altura con vista al mar y pianos de media cola blancos.

ROYAL-CARIBBEAN-EL-CRUCERO-MAS-GRANDE-DEL-MUNDO
Fotografías: Royal Caribbean

En esta zona tanto el alojamiento como el resto de amenidades suben de nivel, incluyendo un bar de champán sin cita previa en el exuberante Central Park, una duplicación del presupuesto para obras de arte personalizadas, un escaparate de sushi para llevar en el restaurante Izumi teppanyaki y más tratamientos en el spa.

Así como Grove, un bar privado, piscina, cafetería, terraza para tomar sol, salón y restaurante de dos pisos disponible únicamente para los huéspedes en residencias premium.

Icon of the Seas, el crucero más grande del mundo, estará realizando viajes por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami durante todo el año. Para reservaciones y más detalles visita royalcaribbean.com