El bebé de Meghan Markle ya tiene 100 regalos en lista de espera para abrirse

El bebé royal más esperado de los últimos años por fin ha nacido y aunque todavía no sabemos casi nada de él -salvo que es un niño-, sí se sabe que el pequeño tiene una larga lista de regalos por abrir.

Los regalos de Baby Sussex

Y es que tan sólo el año pasado el bebé ya tenía una lista de regalos más de 100 objetos. Se dio a conocer en el reporte anual del Buckingham Palace donde puede leerse cada uno de los obsequios que los miembros de la familia real reciben durante las giras que realizan a lo largo del globo.

En el caso de Meghan y el príncipe Harry, han recibido un sinfín de obsequios con temática de bebé. En la lista, se encuentran peluches de animalitos, cobijas, y ropa para bebé suficiente como para que no repita outfit ni un sólo día del año.

Algunos de los ítems más curiosos incluyen un disfraz de guardaespaldas, un kit de rugby, Legos, y botitas que hacen juego con un canguro de felpa.

Y todo esto sólo en las giras de la pareja real. En realidad, los regalos que reciben directo en su domicilio, no los pueden conservar según dicta el protocolo.

En cambio, obsequios de familiares y amigos como Serena Willliams y Amal Clooney, quienes ayudaron a Meghan a organizar uno de sus baby showers, sí pueden conservarlos.