El baile del siglo en una exclusiva noche en Venecia por Dior

Dior Baile del Siglo

Compartir

La noche más notable de Dior celebra el ‘Tiepolo Ball’ en el corazón del legendario Palazzo Labia en Venecia, una celebración que llevó alegría y reflexión.

Esta lujosa gala benéfica revive la celebración creada por Charles de Beistegui en 1951, donde los tradicionales bailes de disfraces, y el icónico “baile del siglo” nos recuerdan a una época clásica o a la clásica Casanova.

Dior y Venecia han conformado una sólida relación que expresa un refugio de inmigrantes por generaciones, Maria Grazia Chiuri, directora de Dior entiende el paso del ser humano. “Todos somos navegantes, hemos vivido en cientos de culturas y países” mencionó.

La velada creó una atmósfera de magia y reflexión con exposiciones que expresaban algunos temas como la exclusión de culturadas, crímenes, entre otros. Dior fue el anfitrión que recibió a invitados caracterizados como dioses y diosas, condesas e imponentes figuras que daban paso a una noche llena de largos vestidos, trajes de seda, túnicas y flores por todos lados.

Las bellas mesas estaban dedicadas a diferentes temas que resaltaban preciosas decoraciones con pequeños monumentos egipcios, huevos de avestruz gigantes, enormes candelabros de vidrio, figuras de cerámica, telas y pinturas.

Los invitados deleitaron su paladar con un menú de pudín de mariscos con caviar, langosta y camarones a cargo del chef Silvio Giavedoni del restaurante Quadri, galardonado con una estrella Michelin.

Venetian Heritage ha recaudado fondos para más de 100 proyectos de restauración. El presidente Peter Marino, es un arquitecto estadounidense que ha diseñado boutiques para las casas de moda más importantes del mundo como Louis Vuitton, Chanel y Dior.