El avión privado de Drake es toda una mansión aérea

Drake avión

Compartir

Drake es conocido por tener un gran estilo de vida. Ahora muestra su avión privado y no es cualquier avión, es una mansión de lujo.

El avión personalizado de Drake es un 776-24Q (ER), registrado N767CJ y tiene alrededor de 22.7 años. Los motores están diseñados con las palabras ‘Air Drake’ y se recortan con un borde cromado brillante. El logotipo del búho OVO está pintado en color plateado en ambos lados, y el alerón está adornado con la imagen de sus manos orando.

El buho representa OVO, su compañía disquera y de ropa, ¿su significado? ‘October’s Very Own’, pues el rapero cumple años en este mes.

Las paredes parecen de oro y muchas de ellas se encuentran rodeadas por espejos, su alrededor cuenta con sofás de cuero y terciopelo que se contrastan con colores en marrón, chocolate y una lujosa alfombra que cubre todo el piso.

Para un vuelo largo, el avión cuenta con una diversidad de espacios que van desde comedores hasta salones con pantallas de televisión gigantes para ver películas como en el cine.

El costo de esta belleza aérea está valuado en 185 millones de dólares

Drake también ha mandado personalizar fundas para su iPhone, las incrustaciones de diamantes y piedras preciosas parecen ser la debilidad del rapero.