El actor Harris Dickinson nos presenta un adelanto de la colección primavera/verano 2025 de Prada

A mediados del año pasado Prada nos presento su colección primavera/verano 2025, hoy para hacer que deseemos más la llegada de esta temporada nos da un vistazo extra con una campaña protagonizada por el actor Harris Dickinson, que saliendo un poco de su zona de confort ha sido retado a interpretarse a él mismo.

Fotografiado por Steven Meisel, los diferentes elementos del personaje de Dickinson informan de la reinvención de su imagen; de dinámico a contemplativo, de energético a indiferente. A través de las prendas de la nueva línea de la casa de moda italiana se va transformando y demostrando tanto los matices como las diferentes perspectivas de un hombre.

Prada y Harris Dickinson te inspiran a ser tú mismo

Miuccia Prada y Raf Simons lo vuelven a hacer y tal como lo vimos en Milan el año pasado durante la pasarela la colección Closer nos da un primer vistazo a la tendencia de Primavera/Verano 2025 que reinterpretará los clásicos, por ejemplo: con camisas tradicionales abotonadas pero con fuertes pliegues en el pecho y dobladillos plegados, mientras que los pantalones de corte recto se ciñen debajo de la cintura y reemplazan las trabillas estándar por botones para sujetar las pertenencias personales.

Video Recomendado

Otras piezas que resaltan en esta colección son los diseños con rayas con un efecto de movimiento o aquellas que delinean la forma del cuerpo con segmentos teñidos y estampados vibrantes. Rompiendo con la moda oversize, la firma nos presenta chaquetas ultracortas, en contraste con sudaderas con capucha de cuero suave y prendas de punto de tonos brillantes con cortes triangulares haciendo un guiño al logo de la marca.

Las gabardinas y los conjuntos monocromáticos rectos son otros de los elementos con los que la firma italiana nos muestra lo que será la nueva temporada y de la mano del actor de Babygirl nos enseña a mezclarlas entre sí para dar paso a toda una amplia variedad de estilos, pasando de un total look negro a una combinación más atrevida de verde y café.