Echa un vistazo a la nueva mansión de Justin y Hailey Bieber de 8.5 millones de dólares

Una lujosa mansión hizo que los recién casados (Justin y Hailey Bieber) sacaran de su bolsillo unos cuantos millones, te presentamos la nueva propiedad adquirida por el joven matrimonio.

Relacionada: Quédate en la mansión donde Justin Bieber y One Direction han dormido

descarga 9 - Echa un vistazo a la nueva mansión de Justin y Hailey Bieber de 8.5 millones de dólares

La casa representa totalmente a la pareja. Los dos han tenido un estilo californiano en estos últimos años, por lo tanto, la casa tiene ese toque relajado y glamuroso por su ubicación en Benedict Canyon en Beverly Hills.

Video Recomendado

La propiedad fue construida en 1932, pero ha tenido modificaciones que la han dejado totalmente renovada en 2017.

Cualquiera soñaría vivir ahí. El diseño art déco se refleja en cada parte de la casa como pisos retroiluminados, chimeneas con temperaturas controladas, una biblioteca, pisos de roble blanco, entre otros.

La pareja disfrutará de 6,132 pies cuadrados que se distribuyen en cinco habitaciones (suponemos que para sus invitados), siete baños, un bar, una sala de cine y una piscina en la parte trasera del jardín repleto de árboles.

Los vecinos no serán problema, tan solo tienen 4 casas cercanas a ellos en la privilegiada calle en la que viven.

Cuando eres Justin Bieber y quieres consentir a tu esposa, no te importará gastar $8.5 millones de dólares, así es, esto fue lo que el cantante pagó.

descarga 7 - Echa un vistazo a la nueva mansión de Justin y Hailey Bieber de 8.5 millones de dólares

Relacionada: Así es la nueva mansión de Justin Bieber por la que pagó casi 100 millones

Recientemente Bieber compró una propiedad en Canadá por 5 millones de dólares, cuenta con una de las mejores vistas y una privacidad absoluta.