Algunas de las pesadillas de toda mujer a la hora de alisar el cabello es pensar en el gran tiempo que requiere este peinado y el daño que implica. Por suerte Dyson Airstrait le pone fin a eso con la máxima tecnología que cambia las placas calientes por aire, haciendo que la rutina de peinado sea rápida y simple.
La línea de belleza de la firma británica está creciendo cada vez más brindando opciones inteligentes para el cuidado del cabello y la integrante más reciente de la gama llega a sorprender el mercado como una nueva forma de alisar el cabello, una que ni siquiera requiere que esté seco para trabajar.
Ver esta publicación en InstagramVideo Recomendado
Dyson Airstrait
La característica más importante de la nueva alisadora es su falta de placas calientes, estamos acostumbradas a años, sino es que décadas, de máquinas con grandes placas que presionan el cabello y que en la mayoría de los casos solo terminan maltratándolo si se usa todos los días.
Esto cambia gracias a la nueva tecnología para el cuidado del cabello de dyson que utiliza una ráfaga de aire a alta presión para alisar el cabello mientras se seca. Con la nueva Aistrair, el aire se calienta con precisión y se proyecta uniformemente a través del cabello al mismo tiempo que lo alisa, sin necesidad de calor extremo, gracias al control inteligente de calor que con sus termistores de perlas de vidrio, regulan la temperatura del aire hasta 30 veces por segundo.
La alta tecnología permite que la ráfaga de aire se proyecte hacia abajo en un ángulo de 45º, lo que permite crear la presión necesaria (de 3.6 kPa) para alinear el cabello y conseguir un peinado suave, con menos daño y quiebres que protege el brillo natural del cabello.
La segunda característica de la nueva Dyson Airstrait es el alasiado de húmedo a seco, ya no tendrás que esperar y secar tu cabello antes de alisarlo, pues la nueva integrante de la gama lo seca al mismo tiempo que lo va peinando. Seguramente esta idea chocará con la regla que nos ha indicado por años que alisar el cabello húmedo es la receta ideal para el desastre, pero con la tecnología de aire esa regla no aplica.
De hecho los expertos de dyson explican que cuando el cabello está húmedo sus enlaces de hidrógeno son más flexibles y más fáciles de “reajustar”. Por lo que gracias a la combinación de humedad y ráfaga de aire de la nueva Airstrait, el cabello puede peinarse de forma eficaz.
Además, este proceso protege el brillo natural del cabello, ya que el so de temperaturas más bajas y el restablecimiento de los enlaces del cabello desde húmedo protegen su estructura interna, por lo que puede reflejar más luz para conseguir un acabado brillante.
Dyson Airstrait es pionera en una nueva forma de alisar el cabello y funciona para todo tipo, desde los más lisos, hasta los más ondulados y rizados. Puedes encontrarla en diferentes puntos de venta y en dyson.com en sus dos diseños Níquel brillante y Azul Prusia con un costo de $13,999 MXN.