Ducati presenta DRE Travel Adventure un programa de trips para motociclistas aventureros
Fotografía: Ducati

Presentado por Ducati, DRE Travel Adventure es un programa especial que compila diferentes experiencias y rutas que cualquier aficionado a las motocicletas estará emocionado de recorrer.

De acuerdo con el fabricante, este proyecto confirma su objetivo de continuar enriqueciendo la vida de sus clientes y aficionados al motociclismo, a través de experiencias memorables de mano de los mejores modelos de Ducati.

DRE Travel Adventure x Ducati

La primer cita del programa llega bajo el nombre DesertX Expedition, del 7 al 11 de septiembre. Se trata de una aventura de 5 días por los bellos caminos de Cerdeña, Italia, en compañía de guías expertos, con los que podrán perfeccionar su técnica de manejo y al mismo tiempo disfrutar de experiencias de viaje únicas como un paseo en barco entre las playas más bellas de la isla y un atardecer espectacular.

Video Recomendado

Si prefieres las motocicletas de la gama de viajes por excelencia de Ducati, DRE Travel Adventure tiene para ti Multistrada Expedition, un recorrido de más de 1200 km previsto del 29 de septiembre al 4 de octubre, con salida de Turín y llegada al gran cañón del Verdon, en el sureste de Francia.

A lo largo del viaje, los bikers visitarán diferentes puntos turísticos como la ciudad de Grenoble, la Abadia de Sénanque, Mont Ventoux y el Col du Galibier. Todo esto a bordo de una Multistrada V4 o una Multistrada V2, modelos Ducati capaces de combinar el confort en grandes trayectos por carretera, diversión en las curvas y el mejor rendimiento todoterreno.

Fotografía: Ducati

Finalmente, como parte también de DRE Travel Adventure, Ducati ha decidido ofrecer una vez más la experiencia Dream Tour. Un recorrido de 3 días que este 2022 comenzará en Borgo Panigale –con una visita exclusiva al Museo Ducati y la planta de producción– para después continuar a través de las colinas Toscano-Emiliano, combinando el placer de un viaje en moto con buena comida y la naturaleza. El Dream Tour 2022 tendrá dos fechas, del 14 al 16 de octubre y del 18 al 20 de octubre.

El registro para las diferentes experiencias del DRE Travel Adventure ya está abierto en el sitio oficial de ducati.com y ahí mismo podrás consultar el calendario que constantemente será actualizado con nuevas aventuras. Todos los tours incluyen el uso de una de las motocicletas Ducati previstas en el itinerario, combustible, guías y soporte técnico.