¿Dormirías en una cama inteligente que cuesta 37 mil euros? Conoce la nueva HiBed

HiBed está a la venta por medio de Hi Interiors y fue diseñada por el arquitecto italiano Fabio Vinella con el fin de satisfacer las necesidades y el deseo de innovar de las personas. Tiene un diseño más ligero y esta versión es personalizable en las configuraciones comparada con la cama anterior (HiCan). La cama inteligente es moderna y podrás integrarla sin problemas en tu dormitorio ya que es muy versátil.

HiBed-es-la-nueva-cama- inteligente-de-Hi-Interiors

La HiBed cuenta con un proyector 4k con pantalla retráctil de 70 pulgadas, altavoces que emulan el sonido Dolby Sorround, se conecta con dispositivos electrónicos, e incluso te permite jugar tus videojuegos favoritos y tiene una luz integrada en la parte superior para que puedas leer cómodamente con la iluminación adecuada, además, también sirve de despertador.

HiBed-es-la-nueva-cama- inteligente-de-Hi-Interiors

Con una aplicación puedes cambiar su posición, cerrar las persianas de privacidad, ver una película, escuchar tu lista de reproducción favorita y apagar las luces, todo esto solo en tu cama inteligente.

Video Recomendado

Lo mejor de todo es que HiBed analiza tus patrones de sueño y monitoriza aspectos importantes para que puedas tener un buen descanso como la temperatura de la habitación, la calidad del aire y los niveles de ruido.

Si te gustaría dormir en esta súper cama y tienes 37 mil euros ($790,320 pesos) puede ser tuya.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.