¿Dónde intercambiar estampas de tu álbum del Mundial Rusia 2018? Aquí te contamos

El álbum Panini del Mundial Rusia 2018 es todo un objeto de colección para los apasionados el fútbol, quienes seguramente harán todo lo posible para conseguir cada una de las 682 estampas de su contenido.

Relacionada: Si vas al Mundial aprovecha y maneja un carro de combate

Completarlo es toda una experiencia que obliga a los coleccionistas a cazar cualquier oportunidad de intercambio para darle un valor mucho más elevado a este producto tan legendario de la Copa FIFA. Si tú eres uno de estos ansiosos, recopilamos para ti algunas formas en las que puedes intercambiar tus Stickers.

En Twitter

Video Recomendado

p1 1 1024x683 - ¿Dónde intercambiar estampas de tu álbum del Mundial Rusia 2018? Aquí te contamos

@llenlopanini. Foto: Twitter.

Las cuentas @CambioEstampas y @llenalopanini son los mejores sitios en Twitter para intercambiar estampillas con otros usuarios que tuitean sus listas de pendientes. También puedes enterarte de las últimas novedades sobre álbum del Mundial Rusia 2018.

 

En Facebook

La dinámica es similar a la de Twitter. Para compartir con otros internautas tu listado, sólo debes ingresar en el buscador de Facebook nombres de grupos como Intercambio de estampas para álbum Panini en CDMX y Estado de México, Album Panini Rusia 2018 Cambio de Estampas México CDMX o Panini Rusia 2018 CDMX. Entre los relacionados, también encontrarás grupos de otras partes del país.

 

Intercambios masivos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si no puedes esperar más a completar tu álbum, las reuniones masivas son los puntos de encuentro ideales para coleccionistas. Puedes enterarte en las cuentas de Twitter y grupos de Facebook que te mencionamos anteriormente. Aquí te mostramos ubicaciones y fechas de algunas reuniones.

Relacionada: Esto es todo lo que debes saber sobre el álbum del Mundial más caro de la historia

A través de Panini

p7 1024x399 - ¿Dónde intercambiar estampas de tu álbum del Mundial Rusia 2018? Aquí te contamos

Twitter/CambioEstampa

Ingresa al rubro de atención al cliente en el sitio oficial de Panini México, ahí encontrarás la opción de intercambio para coleccionistas que desean completar sus álbumes al llenar un breve formulario.

Por otro lado, y con una orden máxima de 40 unidades, puedes solicitar las estampas que necesitas al enviar un correo con tu correspondiente listado y comprobante de pago. El costo de cada estampilla es de tres pesos.

panini.com