El Dodge Charger de Toretto puede ser tuyo gracias a LEGO
Dodge Charger de Toretto

LEGO lo volvió a hacer y, con éxito, presentó un nuevo set que a todos los apasionados de los muscle cars y la saga Fast & Furios, fascinará: Dom’s Dodge Charger.

Una de las actividades más atractivas para pasar el rato es construir un set de LEGO y más en estos días de encierro.

Por ello, la marca danesa decidió dar a conocer que, a partir del 27 de abril del 2020, el set de Dodge Charger, sí, el fiel compañero de Dominic Toretto, estará disponible en su tienda online y, cuando todo esto termine, en tiendas físicas.

Video Recomendado

Las características que dan vida a este vehículo son impresionantes. Hasta los detalles más minuciosos del auto original están presentes…

El capó abatible, al abrirse, deja ver el icónico motor V8, asimismo posee pistones móviles, suspensión de doble horquilla, sistema de dirección y sobrealimentador, incluso los tanques de nitro en el maletero que usa Dom para aumentar la velocidad, conforman este set. 

  • Dodge Charger de LEGO
  • Dodge Charger de LEGO
  • Cortesía de LEGO
  • Cortesía de LEGO
  • Cortesía de LEGO
  • Cortesía de LEGO

La acción de la franquicia Fast & Furious ha capturado los corazones y la imaginación de los ‘amantes de la gasolina’ en todo el mundo”, señaló Samuel Tacchi, diseñador del Dodge Charger de Dom LEGO Technic.

¿Cuánto costará?

Este set de 1077 piezas y que es ideal para mayores de 10 años, tendrá un costo de 1,999 pesos.

lego.com