Dockers apareció por primera vez en 1986 en San Francisco, California. Desde entonces trabajaron arduamente para convertirse en el clásico americano de la vestimenta casual. Es una marca que permite conservar el estilo sin ir al extremo de la formalidad.

Este 2016 cumplieron 30 años y para celebrarlo compartieron sus momentos importantes, historia y evolución con más de 500 personas, mediante la transformación de una casa ubicada en el corazón de Polanco. Los invitados tuvieron la oportunidad de experimentar tres etapas distintas en las que Dockers acompaña al hombre, mediante distintos happenings que se llevaron a cabo en la residencia.

Algunas de las áreas de la casa que más nos llamaron la atención fueron la zona de videojuegos, con la que representaban los años universitarios, un área de grooming con barbería que nos remontó al momento de transición e inicio de la vida laboral, y un salón para fumar un puro y jugar billar con el que materializaban el momento de éxito, cuando los hombres alcanzan sus objetivos.

Estas fueron solo algunas de las actividades que se llevaron a cabo en la celebración de los 30 años de Dockers. Pero durante dos días, la casa estuvo llena de gente que se sumó al festejo de aniversario.

Video Recomendado

www.dockers.com