Disney100 ya llegó a Disneyland Resort y estos son todos los detalles
Fotografías: Disney

Muchos estarán de acuerdo en que una de las firmas más icónicas del mundo es y siempre será The Walt Disney Company, dicho eso, la firma sigue los pasos de su creador y está más que lista para celebrar su centenario con grandeza. Disney100 contará con nuevas experiencias, entretenimiento, decoración, propuestas culinarias especiales y muchas más sorpresas para sus visitantes.

Aunque todos los Disney Parks celebrarán el 100 aniversario, el corazón de la celebración latirá en Disneyland Resort. Y el objetivo no es solo celebrar el gran legado y magia de Disney, sino también reconocer a los artistas, creadores y fanáticos alrededor del mundo, quienes, juntos, han creado dichas maravillas.

El lugar más feliz del mundo ya comenzó las festividades desde el pasado 27 de enero y lo mejor de todo es que el festejo durará todo el 2023, por lo que no importa en qué mes decidas visitarlo, siempre tendrás motivos para celebrar y aquí te tenemos todos los detalles.

Video Recomendado

Las sorpresas de Disney100 que te encantarán:

MMRR
Fotografías: Disney

Una de las nuevas atracciones que llega con esta gran celebración es Mickey & Minnie’s Runaway Railway. Dentro de El CapiTOON Theater en Mickey’s Toontown, los visitantes serán transportados al mundo de fantasía animado de los personajes más icónicos abordo de un tren capitaneado por Goofy para una aventura con giros y curvas divertidas.

Disney100 también nos presenta World of Color – ONE, el show nocturno de Disney California Adventure Park que ahora cuenta con una nueva canción titulada “Start a Wave” y se convierte en el primer espectáculo nocturno en Disneyland que incluye personajes, música y momentos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, los Avengers y Star Wars en la misma producción.

En Disneyland Park, el show nocturno Wondrous Journeys nos hará revivir algunas de las cintas más icónicas de Walt Disney con una nueva canción, “It’s Wondrous”, y algunas noches especiales el show incluirá fuegos artificiales y MagicBand+.

Y para los fanáticos de corazón, Disney 100 Years of Wonder es una nueva exhibición inspirada en la visión de Walt Disney para Disneyland, donde los visitantes podrán ver arte creado por los animadores originales de Disney para algunos de los primeros filmes de Walt, así como arte conceptual de los Disney Imagineers originales que recrearon esas historias en el parque.

Disney100-Buena-Vista-Street
Fotografías: Disney

Como parte de esta icónica celebración, Disneyland Park, Disney California Adventure Park, Downtown Disney District y los Hoteles de Disneyland Resort serán adornados con una decoración en tonos platino. Mientras que el mágico Castillo de la Bella Durmiente, original de Walt Disney, se vestirá con elegantes banderas y banderines platinados, dos fuentes de aguas en el foso contiguo, y una estrella de los deseos brillando en la torre.

Además, Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos lucirán nuevos trajes en Disneyland Park y habrá productos, así como coleccionables especiales a lo largo del año en todo el mundo.

La magia de Disney100 continúa y este 24 de febrero traerá de vuelta al parque el desfile Magic Happens, un evento liderado por Mickey y sus amigos en el que las películas cobran vida con impresionantes carrozas y música.

Otro esperado regreso que llega con Disney100 es la reapertura de Mickey’s Toontow el 8 de marzo del 2023. Incluirá más atracciones, actividades y juegos, además de más áreas verdes e interactivas como CenTOONial Park, Goofy’s How-To-Play Yard y Donald’s Duck Pond. Los visitantes también podrán disfrutar, una vez más, de clásicos como Mickey’s House, Minnie’s House y Roger Rabbit’s Car Toon Spin.

The Walt Disney Company está más que listo para celebrar su historia de 100 años a lo grande y durante todo este 2023, para más detalles sobre los eventos especiales y atracciones de Disney100 en los diferentes parques visita disneyland.com