Disney revive al conejo Oswald para celebrar el Año Nuevo Lunar
Fotografías: Givenchy

Tras el éxito de su primera colaboración con la temática de los 101 Dálmatas, Disney x Givenchy nos sorprenden con una segunda cápsula que vuelve a los clásicos y tiene como protagonista a Oswald, el precursor del icónico Mickey Mouse.

El personaje Oswald invade prendas, bolsos y diferentes accesorios para darle la bienvenida al año del conejo y celebrar el aniversario número 100 de The Walt Disney Company.

Disney x Givenchy

No se puede hablar de la historia de lo que es la gran marca de Disney sin Oswald. Fue uno de los primeros personajes creado por el genio animador Walt Disney y su estudio de arte.

Video Recomendado

Ahora casi un siglo después de su nacimiento, el conejo vuelve a ser el centro de atención con un nuevo cortometraje de Walt Disney Animation Studios, protagonizado por la colección cápsula Disney x Givenchy.

GIVENCHY-X-DISNEY-2
Fotografías: Givenchy

La nueva cápsula de Disney x Givenchy se vuelve esa colección que no sabíamos que necesitábamos pero que estamos seguros que amarás. Las prendas mantienen la estética de la firma de moda francesa, con guiños alusivos a los personajes y al castillo de cuento de hadas.

Para esta colección el director de la casa de moda, Matthew M. Williams, imaginó una gira mundial mágica para el personaje, encontrando inspiración en todo el mundo desde Nueva York y Paris hasta Los Ángeles, Shanghái y Tokio.

Hablando específicamente de las prendas masculinas, Oswald está listo para conquistar el mundo en su motocicleta en Nueva York y posa con orgullo en Shanghái frente al logotipo de Walt Disney Studios.

  • High_Resolution_JPG-BM00Q550W0420-02-01
  • High_Resolution_JPG-BM011S6Y1Y112-02-01
  • High_Resolution_JPG-BM71GH3YAY001-02-01

El espíritu aventurero del personaje se apodera de hoodies, vaqueros, conjuntos deportivos, t-shirts, bomber jackets, una chamarra de mezclilla y jeans, junto a los logotipos de ambas firmas, en una paleta dominada por el rojo, el negro y el azul.

GIVENCHY-X-DISNEY-3
Fotografías: Givenchy

Y para armar el look completo, la colección de Disney x Givenchy incluye diferentes accesorios que van desde fundas para auriculares y teléfonos, portatarjetas, gorras, sneakers, cross-bosy y bolsas.

Aprovechando el inicio del Año Nuevo Lunar del conejo, la cápsula también transmite mensajes positivos con motivos que retoman el emblemático logo 4G, corazones, flores y notas musicales.

La colaboración continúa en Snapchat con una animación exclusiva que te llevará al mundo de Oswald. Toda la cápsula Disney x Givenchy ya se encuentra disponible en todo el mundo en givenchy.com y en tiendas autorizadas.