Disfruta la celebración de Día de Muertos en NH Hotel Group

La cadena de hoteles NH Hotel Group invita a sus huéspedes a sentir la esencia de la celebración de Día de Muertos; los hoteles de la cadena en México adornarán sus tradicionales altares de muertos que estarán abiertos al público en general y servirán pan de muerto desde la última semana de octubre hasta el 15 de noviembre. También, si piensas salir de la ciudad, te recomendamos viajar a Puebla o Mérida para disfrutar de las actividades que se llevarán a cabo. ¡No te pierdas esa experiencia!

NH Collection Mérida Paseo Montejo

Goza de la cercanía del Paseo de las Flores con temática de Día de Muertos, que albergará más de 100 mil flores de diversas variedades formando un tapete, además de esculturas, figuras y el tradicional altar maya. Sobre la misma calle, se podrá disfrutar el espectáculo “La muerte baila en la noche mexicana” y en el Panteón Municipal, U jaanal pixano’oob (la comida de las ánimas) representado en español y en maya.

NH Collection Mexico City Reforma y NH Collection Mexico City Centro Histórico

Como cada año, en el corazón de la Ciudad de México los turistas podrán disfrutar de el Gran Desfile Internacional de Día de Muertos y la Mega Procesión de Catrinas que se lleva a cabo cada año.

Video Recomendado

NH Puebla Centro Histórico

En la bella ciudad de Puebla encontrarás los altares más importantes ubicados en la Casa de Cultura y en el Museo de Arte San Pedro. También está el Festival de Muertos y Leyendas que presenta la Benemérita Universidad de Puebla, cuya ofrenda estará dedicada a la escritora Elena Garro. Además de la ofrenda, habrá diferentes narraciones orales de leyendas, puestas en escena, talleres, exposiciones y un concurso de catrinas.