Conoce a Franklin Azzi, Diseñador del Año por Maison et Objet

Maison&Objet ha liderado y reunido a la comunidad internacional de diseño, interiorismo y estilo de vida. Por más de 20 años ha revelado en cada edición nuevos talentos y tendencias. Fiel a su misión, M&O, ha incentivado el desarrollo de este colectivo mostrando sus creaciones en las dos ferias anuales que organiza en París y a través de su sitio web. 

En cada edición, Maison&Objet elige al Diseñador del Año, Personaje Destacado del Diseño y la Decoración a nivel mundial. Y para septiembre 2020, la feria francesa premia al arquitecto multidisciplinario francés Franklin Azzi, quien desde su oficina ubicada en el corazón del segundo distrito de París, ofrece proyectos que abarcan desde el urbanismo hasta el diseño de interiores.

  • diseñador del año franklin azzi
  • diseñador del año franklin azzi
  • franklin azzi diseño

En sociedad con ChartierDalix y Hardel Le Bihan Architectes (Colectivo Nouvelle AOM) fueron seleccionados para transformar el emblemático rascacielos Tour Montparnasse, que se encuentra próximo a Los Jardines de Luxemburgo en la Ciudad de las Luces. Aunque regularmente elige proyectos relacionados al mundo del trabajo, como los edificios Workstation y Dock de Sena a las afueras de París, Azzi ha trabajado para el mundo de la moda realizando boutiques para Christophe Lemaire, Isabel Marant, Lacoste y para el grupo LVMH.

En septiembre de este año, durante la feria francesa, el diseñador Franklin Azzi, a través de una instalación multimedia inmersiva, compartirá su experiencia sobre la evolución en los espacios de trabajo a lo largo de los años. Para el arquitecto galo ‘se debe de crear un mundo flexible que pueda adaptarse a todas nuestras actividades’. Esto será interesante tomando en cuenta la situación que, actualmente, muchos países viven debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 y cómo hemos sido forzados, muchos de nosotros, a integrar este espacio a nuestros hogares.

Video Recomendado

Nota escrita por: Juan Malvaez Izquierdo, Director de Arte, Robb Report México.

https://www.maison-objet.com/