Disaronno y Diesel crean etiqueta inspirada en la moda

Este año el licor Disaronno nos sorprende con su inconfundible forma y nos muestra un aspecto inesperado y lleno de carácter.

El licor italiano Disaronno se ha asociado este año con Diesel, la emblemática marca de moda urbana internacional, para personalizar su nueva edición limitada: “Disaronno wears Diesel”.  

Diesel, siempre a la vanguardia, no sólo es inmensa en su oferta de productos, sino también en lo que respecta a iniciativas sociales, esfuerzos de marca y pensamiento progresivo. Disaronno complementa este espíritu de apoyo, con un sabor original y único que atrae a los amantes de la mixología de distintas generaciones alrededor del mundo.

Video Recomendado

Con un diseño divertido y diferente que emula el tejido denim de Diesel, la nueva edición limitada de Disaronno refleja los valores compartidos por las dos marcas: ambas son empresas italianas que se destacan por su creatividad y originalidad como un valor que las diferencia de las demás.

Lo emocionante de la reconocida firma es que cada año se asocia con una marca de ropa italiana diferente para lanzar su botella de edición limitada inspirada en la moda y es así como se ha convertido en un suceso internacional de gran expectativa.

Con esta nueva edición, Disaronno apoya a la fundación OTB, la cual participa en iniciativas sociales que están centradas en tres principios: sostenibilidad, innovación e impacto social directo y es brazo filantrópico de la empresa matriz de Diesel. Además de la exclusiva botella, como regalo se obsequian cuatro mini botellas con seis tonos diferentes, coleccionables de etiquetas de mezclilla.

Para disfrutar completamente esta unión y sobre todo para los fanáticos de la mixología, se ha creado el cóctel “Disaronno Wears Diesel”. Una combinación del sabor dulce del reconocido licor que se combina a la perfección con ron, limón y jarabe de maracuyá.

disaronno.com