Dile adiós al estrés y consiéntete con uno de los mejores faciales del mundo

No es ninguna sorpresa que el ritmo de la vida moderna pueda ser desgastante para más de uno. Las largas horas de trabajo y los inevitables compromisos sociales parecen hundirte por completo. Sin embargo, nunca es demasiado tarde para tomarte un tiempo para ti. 

Relacionadas: Los 5 mejores lugares para irte de retiro de meditación y wellness

Aunque un viaje a tierras exóticas o un cena en el mejor restaurante de la ciudad sean buenas opciones para romper la rutina, no hay nada mejor para borrar hasta el último rastro de tensión que cuidar de tu persona.

Existen diferentes wellness resorts con estupendos tratamientos que te harán sentir como nuevo. Debajo encontrarás extraordinarios faciales que podrás realizar en algunos de los mejores spas del mundo. 

Video Recomendado

Facial con caviar- Ritz Carlton, Nueva York

Skin Caviar Facial r4 1024x686 - Dile adiós al estrés y consiéntete con uno de los mejores faciales del mundo

El spa del legendario hotel neyorquino cuenta con un sensacional facial que te hará disfrutar de un  manjar como nunca antes. El tratamiento incorpora la colección de caviar blanco de la exclusiva línea de belleza suiza, La Praire. Prepárate para gozar de un peeling celular y un intensivo lift natural que hará lucir tu rostro limpio, suave y renovado en un abrir y cerrar de ojos.

Facial ultra hidratante- Canyon Ranch, Arizona

xcosmetica hombre 4 600x450.jpg.pagespeed.ic .n3BoGvLZi0 - Dile adiós al estrés y consiéntete con uno de los mejores faciales del mundo

Un procedimiento de casi una hora que dejará tu piel luciendo más liviana y lisa. El ácido hialurónico empleado en el facial es un excelente agente para tratar la resequedad y deshidratación persistentes. Este tratamiento sin duda es una excelente opción para recuperar una apariencia saludable que la rutina ha dañado.

Facial anti agingForte Village, Italia

Screen Shot 2018 07 31 at 10.54.16 AM 1024x452 - Dile adiós al estrés y consiéntete con uno de los mejores faciales del mundo

Este régimen ofrecido en el lujoso wellness retreat especializado en tratamientos integrales para hombre y mujer es parte de un tratamiento de 3 días en el que se busca regenerar el tejido corporal y la vitalidad natural del cuerpo. El facial te hará sentir años más joven y te ayudará a prevenir las primeras señales del envejecimiento.

Facial herbal- Chiva Som International Health Resort, Tailandia 

desertskymen - Dile adiós al estrés y consiéntete con uno de los mejores faciales del mundo

Una excelente opción para relajarse como nunca mientras tu rostro se limpia, cura y rehidrata. Elaborado a base de hierbas y esencias de flores tailandesas, el facial ofrece una deliciosa experiencia que jamás olvidarás. El resort asegura que los antioxidantes y extractos naturales proporcionarán una protección efectiva contra diferentes agentes nocivos. 

Relacionadas: ¿Quieres desconectarte? Sense de Rosewood San Miguel es el spa perfecto para ti

Facial con infusión de oxígeno- The Connaught, Inglaterra

maxresdefault 6 1024x576 - Dile adiós al estrés y consiéntete con uno de los mejores faciales del mundo

Un lujoso procedimiento de 90 minutos que incorpora un constante flujo de oxígeno hidratante. La experiencia incluye una limpieza profunda, seguida por la aplicación de aceites en áreas delicadas para proporcionar antioxidantes y vitaminas tonificantes. Para concluir se otorga un masaje de hombros mientras los ojos y labios son bañados con mascarillas refrescantes.