
Hay personajes televisivos inolvidables que aunque su serie ya haya terminado, la estela de éstos sigue con nosotros gracias a que por algún tiempo formaron parte de nuestras vidas y, sin quererlo, se volvieron parte de nuestra familia.
Relacionada: Los mejores consejos RRMX para tomar mezcal
Algunos de ellos los recordaremos siempre con una bebida en la mano y seguro, en más de una ocasión, hemos buscado esa conexión con nuestro personaje favorito pidiendo lo mismo. En Robb Report México hemos hecho una selección de cuáles son las bebidas que más acostumbraban a consumir nuestros personajes predilectos.
Don Draper
Video Recomendado
Sin duda, nuestro publicista predilecto aprovechaba cualquier ocasión para brindar con un buen whisky. Lo suyo era el cóctel Old Fashioned hecho con Canadian Club. Una bebida clásica y muy masculina que elimina la aspereza etílica con toques cítricos y azucarados.
Rachel Green
Desde la primera vez que la vimos en pantalla nos enamoramos de ella. Hoy, la actriz es una habitual de las comedias románticas y siempre será la ex de Brad Pitt. Cuando aún no llegaba a la treintena, Jennifer Aniston fue durante años Rachel Green. Su bebida más solicitada durante el tiempo que pasaba con sus amigos en el Central Perk era un mocha latte ya que ella ya estaba lo suficientemente acelerada como para añadirle un shot extra de cafeína a su día.
Relacionada: Cinco destilerías que los amantes del whisky pueden visitar
Barney Stinson
Nuestro hombre legendario en How I met your mother siempre que acudía a reunirse con el resto de sus amigos en el MacLaren’s pedía un scotch and soda del que nunca conocemos su marca. Han sido pocas las veces que lo hemos visto con otra bebida. Una de las más recordadas también fue cuando pidió un Vodka Cramberry.
El protagonista principal de Breaking Bad no es un asiduo bebedor en la serie como sucede con varios de los personajes que también aparecen en ella. En su caso, lo hemos visto celebrando ocasiones muy especiales con un whisky Dimple Pinch en la mano. Un whisky escocés de abolengo con más de 350 años de historia.
Carrie Bradshaw
Era más que habitual ver a la protagonista de Sex on the city disfrutar con sus amigas de un Cosmopolitan mientras hablaban de sus últimas conquistas. Un cóctel hecho de vodka y jugo de arándano principalmente.