Descubre los secretos mejor guardados de México en Priceless Cities

Con la idea siempre en la mente de ofrecer algo único a sus clientes surgió Priceless Cities, una plataforma de Mastercard® para tarjetahabientes que utilizan en todos sus pagos las tarjetas World Elite o Platinum y que engloba toda una amplia y variada oferta de experiencias únicas alrededor de México.

Relacionadas: Estos son los mejores whiskies del mundo

En Robb Report México enseguida nos enamoramos de  la misión de Priceless Cities porque combinaba a la perfección con dos premisas que siempre hemos defendido, enaltecer la cultura, tradición y gastronomía mexicana al mismo tiempo que ofrecemos al lector experiencias extraordinarias, singulares y exclusivas.

Main.desktop 1392 708 1024x520 - Descubre los secretos mejor guardados de México en Priceless Cities

Video Recomendado

Quisimos por ello, hacer mancuerna con el equipo de Mastercard y como lo que mejor hacemos es contar buenas historias a nuestros lectores, decidimos crear la sección Priceless. Un maravilloso rincón en nuestra web donde hablaremos no sólo de todas las experiencias que podrás vivir dentro de la plataforma de Mastercard si eres tarjetahabiente premium, sino que también haremos una exquisita selección de todo lo que podrás hacer –y disfrutar- bajo el atento consejo siempre de Robb Report México.

Relacionadas: Maharajas’ Trains, descubre la India en un tren de ensueño

Experiencias gastronómicas, paseos en bicicleta que nos mostrarán el otro lado de diferentes ciudades emblemáticas, visitas privadas a museos, noches en los hoteles más espectaculares de toda la República, recorridos por los barrios de moda en compañía de personajes ilustres, vuelos en globos sobre alguna de las ruinas más importantes del país… todo eso –y mucho más- lo encontrarás en esta nueva sección.

Nuestro viaje ha comenzado y estamos muy emocionados de poder compartirlo contigo. ¿Nos acompañas?

priceless.com