Descubre la Ruta de la Mariposa en Colombia con Marriott
Fotografías: Marriott

La naturaleza es mágica y las oportunidades de entrar en contacto con ella siempre deben aprovecharse. En esta ocasión Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida y el afamado diseñador Mario Hernández te invitan a vivir la icónica Ruta de la Mariposa en Colombia como nunca se había hecho.

Una exclusiva experiencia en la que convergen la belleza de Santa Marta, la gastronomía local, el diseño colombiano, el mejor servicio y las mariposas endémicas de la Sierra Nevada, incluyendo la azul nacarada (que se dice solo habita en esta zona del mundo).

“Será una oportunidad inolvidable en un destino que lo tiene todo para enamorar a los viajeros”

Video Recomendado


Mario Mata, director de Mercadeo y Ventas del Santa Marta Marriott Resort

La Ruta de la Mariposa

La zona de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia cuenta con más de 30 especies de mariposas endémicas, por años su belleza ha representado la vibrante esencia del destino turístico y precisamente como parte de un homenaje a ello es que surge una inédita colaboración entre la marca de lujo del diseñador Mario Hernández, el hotel Marriott Santa Marta y Ron Viejo de Caldas.

Tal como indicó el reconocido diseñador, esta experiencia busca dejar en alto el nombre de Colombia y ofrecer a los viajeros una estancia cultural que al mismo tiempo hace conciencia sobre la naturaleza a través del hospedaje de lujo en el que el arte y el servicio convergen.

Ruta-de-la-mariposa-Marriott
Fotografías: Marriott

Quienes se animen a ser parte de la Ruta de la Mariposa se hospedarán en una habitación decorada personalmente por Mario Hernández. Sentirán que entran a un santuario con mariposas en las paredes, espejos y hasta en el balcón.

Volviendo más inmersiva la estancia, en cada habitación el huésped encontrará información sobre las mariposas y podrán ver el proceso de metamorfosis directamente.

Encontrarán una caja con una esfera de fibras naturales con una pupa en su interior. La caja incluirá las indicaciones sobre la mariposa que nacerá, la leyenda de liberación e indicaciones de sus cuidados.

Si la mariposa llega a nacer durante la estancia del huésped se le indicará cómo liberarla, de lo contrario, se le invitará a depositar la pupa en Durazno, un espacio boscoso junto al hotel, listo para ser el santuario de las mariposas.

Durante toda la estancia los huéspedes de la Ruta de la Mariposa irán descubriendo por todo el hotel detalles diseñados con el arte de Mario Hernández, quien incluso diseñó una vajilla exclusiva para la experiencia.

Ruta-de-la-mariposa-Marriott-Colombia
Fotografías: Marriott

Otras de las sorpresas de esta vivencia es la inclusión de un tratamiento en el Seishua Spa del hotel, acceso al jacuzzi al atardecer y clase de coctelería con un experto de Ron Viejo de Caldas. Además de una exposición de bolsos del artista en el lobby, que estarán a la venta.

La Ruta de la Mariposa del Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida ya está disponible y durará hasta el mes de marzo del 2023, siendo el primer Marriott Bonvoy Moments, para más información visita moments.marriottbonvoy.com