Descubre la primera pop-up store de Louis XIII en México

La época decembrina se celebra a lo grande y para que este año vayas más allá del brindis, nada mejor que conocer la primera pop-up store de Louis XIII en México. Ubicada en el “Palacio de los Palacios” estará disponible durante todo el mes de diciembre con experiencias y productos exclusivos.

La primera pop-up store de Louis XIII en México

Te presentamos una oportunidad única para inmiscuirte en la historia de uno de los cognac más distinguidos del mundo. La pop-up store de Louis XIII en la CDMX dentro del El Palacio de Hierro Polanco nos invita a todo un viaje por el savoir-faire distintivo de la firma y por su puesto su distinguido toque de arte y lujo.

Aprovechando las fiestas decembrinas, este pop-up es la oportunidad ideal para vivir una experiencia cercana a la industria del destilado francés, conociendo de cerca todas sus colecciones, sabores y por supuesto su gran historia de más de 100 años.

Video Recomendado

Fotografías: Louis XIII

Louis XIII sugiere esta temporada ir más allá del brindis para vivir momentos únicos en compañía de tus seres queridos. Además de disfrutar de una experiencia inmersiva, su esta tienda temporal llega con diferentes ofertas y opciones para aprovechar la temporada de regalos.

Fotografías: Louis XIII

La primera pop-up store de Louis XIII es el lugar perfecto para sorprender con la mejor experiencia y regalo a cualquier amante del cognac. Los clientes podrán personalizar decantadores y acompañarlo con su propio estuche de copas para brindar por todos los grandes momentos de este año y darle la mejor bienvenida al 2023.

Esta experiencia ya esta disponible en la planta baja del Palacio de Hierro Polanco, de la Ciudad de México en un horario de 11 am a 9 pm y estará abierta todos los días del mes de diciembre, esperándote con las opciones más lujosas y elegantes de la icónica firma de cognac.