Descubre la mansión de 29.5 millones de dólares que vende Michelle Pfeiffer

La reconocida actriz hollywoodense, Michelle Pfeiffer, puso recientemente a la venta su mansión de Woodside, California, después de más de 10 años de vivir en ella. La intérprete que ha ganado reconocimiento internacional por papeles como Catwoman en la película de Batman dirigida por Tim Burton en 1992, ha fijado el precio de 29.5 millones de dólares por el espectacular edificio que cuenta con 3.5 hectáreas de espacio.

Relacionada: Después de la Casa Blanca, esta mansión es la más visitada en EU

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La mansión es ideal para cualquiera que quiera adquirir una espacio tanto lujoso como privado. Ubicada en el pequeño pueblo del condado de San Mateo, la residencia se alza como un exclusivo castillo perdido en el campo. 

El inmueble, que data de principios de los años 40, posee cuatro habitaciones, cinco baños, dos vestidores e incluso una biblioteca personal para el dueño de la casa ¿Esto te parece ordinario? La vivienda también cuenta con tres apartamentos y una casa independiente para visitas, un gimnasio y una oficina. 

Video Recomendado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El bello exterior del edificio no es de ninguna forma menos sorprendente. En él se encuentran un enorme jardín con piscina, un spa, cancha de tenis, jacuzzi y un establo que puede albergar hasta 10 caballos.

Relacionado: Esta estrella pop acaba de poner en venta su penthouse neoyorquino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como cualquiera propietaria responsable, Michelle Pfeiffer ha mantenido a la hermosa mansión en perfectas condiciones. El interiorismo, destacado por un sofisticado estilo campestre, combina a la perfección con el entorno natural que rodea al espacio. Cualquier amante del diseño interior y paisajista encontrará en este recinto una Paraíso ideal en el cual podrá salir de la rutina citadina y relajarse solo o con amigos en un espacio que no compromete el lujo.

Escrito Por Patricio Padilla, Becario De Robb Report México.